Resultados 1 al 1 de 1






Sonic 4: sorpresa reventada


Estás en el tema Sonic 4: sorpresa reventada dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Parece ser que sólo hay una compañía capaz de hacerle sombra a Sony en eso de ver reventadas sus sorpresas antes de tiempo. Estoy hablando de Sega, responsable de una de las mayores filtraciones de los últimos años, un incidente que afectó precisamente a la ya citada y a menudo damnificada Sony Computer. El "descuido" tuvo que ver con un documento en el que se revelaban multitud de proyectos conjuntos y se insinuaban unos pocos muy potentes relacionados con los papás de la PlayStation. La...



Este tema tuvo 409 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Parece ser que sólo hay una compañía capaz de hacerle sombra a Sony en eso de ver reventadas sus sorpresas antes de tiempo. Estoy hablando de Sega, responsable de una de las mayores filtraciones de los últimos años, un incidente que afectó precisamente a la ya citada y a menudo damnificada Sony Computer. El "descuido" tuvo que ver con un documento en el que se revelaban multitud de proyectos conjuntos y se insinuaban unos pocos muy potentes relacionados con los papás de la PlayStation.

    La última filtración, por fortuna, no tiene nada que ver con Sony (ya tienen bastante los pobres con lo suyo). El error incumbre exclusivamente a Sega, que ha visto cómo salía a la luz de forma prematura su gran noticia de la temporada: el desarrollo de Sonic the Hedgehog 4, la continuación oficial de una saga cuyo último capítulo, Sonic the Hedgehog 3, se lanzó hace 16 años para MegaDrive.

    Sega ha hecho todo lo posible por mantener la intriga y aumentar la expectación en torno a este juego. En primer lugar se reveló un nombre provisional, Project Needlehouse. Después se dijo que el título estaría protagonizado por Sonic y otro personaje que se desvelaría al poco tiempo. Mentira, sólo era una campaña de marketing que concluía revelando que el erizo azul sería el único protagonista.

    En vista de las malas críticas que han recibido los juegos de Sonic en 3D (algunas demasiado crueles e injustificadas, en mi opinión), Sega se apresuró a aumentar aún más el ansia de los fans por el nuevo juego declarando que Project Needlehouse iba a tener un espíritu totalmente 'retro'. El erizo iba a volver a las 2D, eso sí, en HD, que se note que en algo nos hemos modernizado.

    Ahora, la última sorpresa que aún le quedaba a Sega por desvelar se le ha escapado por entre los dedos gracias a o por culpa de Internet. Ya podemos decirle adiós al Project Needlehouse y hola a Sonic the Hedgehog 4. La noticia (que habría que calificar como rumor hasta que Sega dé la confirmación oficial) ha surgido al descubrirse que un miembro de Sega America ha registrado recientemente el dominio web SEGA ::. A muchos les podrá parecer una pequeñez la cuestión del nombre, pero os aseguro que a los responsables de marketing de Sega no ha debido de hacerles ninguna gracia. Nadie puede contra el poder de la Red de redes.

    Por cierto, no quiero concluir este post sin recordar que ya hemos tenido un par de juegos de Sonic en 2D, con mucho sabor a clásico y una calidad más que aceptable. Me refiero a los Sonic Rush, de Nintendo DS. Tal vez Sega pretenda hacer algo parecido pero para las máqunas de sobremesa. Esperemos que esta vez acierten y no vuelvan a generar vanas esperanzas, como ya hicieron con Sonic Unleashed.

    ¿Qué esperáis de lo nuevo de Sonic?, ¿creéis que levantará cabeza?, ¿tenéis fe en el personaje o lo dais por perdido?

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


    Citar Citar  




Etiquetas para este tema

Subir