Resultados 1 al 1 de 1






Guerra de medios, que no de Madrid y Barça


Estás en el tema Guerra de medios, que no de Madrid y Barça dentro del subforo Futbol en LonasDigital. La prensa de Madrid acusa a los árbitros de ir a favor del Barcelona tras la controvertida expulsión de Ronaldo y el polémico gol culé en Gijón. En el Barcelona se sienten víctimas de ese ataque y se defienden. No obstante, ninguno de los dos equipos opina del otro ante los medios La mecha se encendió hace una semana con la tan cacareada expulsión de Cristiano Ronaldo ante el Málaga. Las opiniones encontradas sobre aquella jugada fueron el punto de partida de una guerra que estallaría...



Este tema tuvo 431 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La prensa de Madrid acusa a los árbitros de ir a favor del Barcelona tras la controvertida expulsión de Ronaldo y el polémico gol culé en Gijón.
    En el Barcelona se sienten víctimas de ese ataque y se defienden.
    No obstante, ninguno de los dos equipos opina del otro ante los medios

    La mecha se encendió hace una semana con la tan cacareada expulsión de Cristiano Ronaldo ante el Málaga. Las opiniones encontradas sobre aquella jugada fueron el punto de partida de una guerra que estallaría sólo una semana después.

    El gol de Pedrito en El Molinón ha marcado el inicio de la guerra entre los medios de comunicación de Madrid y Barcelona, que nada tiene que ver con la postura de los propios clubes de fútbol. Desde Madrid -los diarios deportivos, se entiende-, defienden una campaña arbitral a favor de este Barça que marcha líder con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Por su parte, desde la Ciudad Condal defienden la 'limpieza' de ese liderato, alegando una campaña anti-Barça desde Madrid.

    Los dos grandes del fútbol español no han entrado al trapo

    Sien embargo, los dos grandes del fútbol español no han entrado al trapo. Quizás contra todo pronóstico, Barça y Madrid no se han dejado llevar por su prensa afín y se han mantenido al margen de la guerra creada -e impulsada- por los medios de comunicación deportivos. No quieren entrar en peleas, con todo lo que queda por jugar aún.

    Aunque sí que han podido opinar en un momento determinado de las jugadas polémicas, ni blancos ni blaugranas han lanzado una crítica mordaz hacia el otro, ni mucho menos hablar de los árbitros. Para eso está la prensa, que acuña términos como 'villarato' o 'barcelonitis'.

    Xavi, Laporta... y hasta Del Nido

    Los culés, no por mantenerse al margen, dejan de sentirse víctimas de la, que según ellos, es una campaña contra el Barça en toda regla. Xavi aseguró que lo que pasaba es que "en Madrid les cuesta digerir los cinco puntos que les llevamos de ventaja". Por su parte, Laporta aseguró que no iba a caer "en la trampa".

    El que sí ha opinado ha sido José María del Nido, presidente del Sevilla, que ha dejado clara su postura sobre un tema que divide a la España futbolera. "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que no tiene ni puta idea".

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir