Resultados 1 al 1 de 1






El partido de los lunes se emitirá en Gol Tv y en Digital+


Estás en el tema El partido de los lunes se emitirá en Gol Tv y en Digital+ dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El partido de la Liga BBVA (Primera División) de los lunes a las 21.00 horas se emitirá a partir del 15 de febrero en Gol Tv y en Digital+, en este segundo caso en la modalidad 'Pay per View' (pago por visión). Además, el canal de Mediapro compartirá con Canal+ Liga la retransmisión del partido de Segunda División que se jugará los viernes, según explicaron a Europa Press fuentes cercanas a la negociación. De esta forma, Gol Tv emitirá a través de la TDT de pago y de las plataformas en...



Este tema tuvo 406 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El partido de la Liga BBVA (Primera División) de los lunes a las 21.00 horas se emitirá a partir del 15 de febrero en Gol Tv y en Digital+, en este segundo caso en la modalidad 'Pay per View' (pago por visión). Además, el canal de Mediapro compartirá con Canal+ Liga la retransmisión del partido de Segunda División que se jugará los viernes, según explicaron a Europa Press fuentes cercanas a la negociación.

    De esta forma, Gol Tv emitirá a través de la TDT de pago y de las plataformas en las que el canal está presente cuatro partidos de la Liga BBVA cada jornada, tres que compartirá con Canal+ Liga --el del sábado a las 18.00 horas, el del sábado a las 20.00 horas y el del domingo a las 19.00 horas--, en el que siempre habrá un encuentro del Real Madrid o el Barcelona, a lo que hay que añadir el partido que comenzará a jugarse los lunes.

    Mientras, Digital + sustituirá el partido que venía emitiendo los lunes en 'Pay per View' a las 17.00 horas por el del lunes a las 21.00 horas para "garantizar la emisión de todos los partidos de Primera División a todos sus abonados", explicó en un comunicado. Además, Canal+ continuará emitiendo en exclusiva el de los domingos a las 21.00 horas y Digital+ los restantes cuatro partidos en PPV los domingos a las 17.00 horas.

    Por otra parte, el partido de la Liga Adelante (Segunda División) que ambas cadenas emitía los sábados a las 16.00 horas dejará de retransmitirse y tanto Gol TV como Canal+ Liga emitirán en su lugar a partir del 12 de febrero el partido de esa Liga el viernes a las 21.00 horas.

    La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ratificó hoy en una Asamblea General Extraordinaria el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que establece la posibilidad de que se disputen partidos de la Liga BBVA y Adelante los lunes y viernes, respectivamente.

    La Junta Directiva de la RFEF rubricó el pasado 26 de enero el convenio que permite la disputa de un encuentro de Primera División los lunes y de uno de Segunda los viernes, exceptuando las jornadas que coincidan con compromisos de la selección absoluta o la sub-21 entre semana.

    De esta forma, y según acordó este martes la Liga, que dio 'luz verde' a la medida con todos los votos a favor, excepto uno en contra, los partidos en días de diario comenzarán a jugarse el viernes 12 de febrero (jornada 24), en la Liga Adelante, y el lunes 15 de febrero (jornada 22), en la Liga BBVA.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    retales (03-02-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Etiquetas para este tema

Subir