Massa: "podría haber seguido dando otras 100 vueltas"

No hay quien le pare. Felipe Massa ha vuelto a situarse como el piloto con el mejor tiempo de la sesión de pruebas de hoy en Valencia. Con el tanque lleno, el coche se muestra eficiente, aunque también ha hecho un hueco para hablar de su regreso a las pistas y de su ex-compañero Schumacher tras bajarse del coche.

El brasileño ha realizado las pruebas en la pista española con diferentes niveles de carga de combustible, y señala que en todo momento el Ferrari se ha mostrado "muy equilibrado". También ha probado en la pista los neumáticos blandos y ha quedado encantado. El resultado: la vuelta más rápida de la jornada, con 1.12.574. Pero Massa quiere quitarle importancia al dato, indicando que es demasiado pronto para sacar conclusiones, "¡pero siempre es bueno estar delante!", termina admitiendo.

El resultado lo ha conseguido tras dar 100 vueltas, aunque asegura que "podría haber dado otras cien más por mi estado físico y mental". Se emociona siendo consciente de que está de nuevo en el Gran Circo tras el accidente que le apartó de las pistas el pasado año: "Es fantástico estar de vuelta y estar al lado del resto de pilotos, he visto que nada ha cambiado". Sobre Schumacher ha dicho que aún no ha hablado con él, "pero me saludé cuando al final de día nos cruzamos». Bromea diciendo que «es extraño verlo con el casco rojo en un coche gris...".

En cuanto al bólido italiano, Massa asegura que es más fácil de conducir que el F60, y los ingenieros pueden trabajar mucho mejor en los reglajes.

La pregunta para mañana es, ¿podrá medirse alguien con los tiempos del brasileño? El último día de pruebas en Valencia tiene la respuesta.
Redacción - Infomotor Network, SL - Isaac Campos