• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Atlético-Barça se juega el domingo

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El Atlético de Madrid-Barcelona se disputará el domingo 14 de febrero, a las 21.00 horas, mientras que los duelos Sporting-Valencia (18.00), Xerez-Real Madrid (20.00) y Villarreal-Athletic (22.00) serán los tres adelantados al sábado de la jornada 22.

El clásico del Vicente Calderón no será en esta ocasión el que cierre la jornada, ya que el día 15 se estrenarán los partidos en lunes, con la disputa del Tenerife-Mallorca, también a las 21.00 horas.

Para el domingo quedarán además, cuatro partidos a las 17.00, Espanyol-Deportivo, Valladolid-Zaragoza, Getafe-Almería y Racing-Málaga, mientras que el Sevilla-Osasuna será a las 19.00 horas.

PROGRAMA DE LA JORNADA 22.

SÁBADO 13.

Real Sporting-Valencia 18.00 horas.

Xerez-Real Madrid 20.00 horas.

Villarreal-Athletic Club 22.00 horas.

DOMINGO 14.

Espanyol-Deportivo 17.00 horas.

Valladolid-Zaragoza 17.00 horas.

Getafe-Almería 17.00 horas.

Racing-Málaga 17.00 horas.

Sevilla-Osasuna 19.00 horas.

Atlético de Madrid-Barcelona 21.00 horas.

LUNES 15.

Tenerife-Mallorca 21.00 horas.
 
a ver si puedo llebar a mi hijo a ver este partidito al campo.
 
un merenge viendo el Atlético -Barcelona jajajaaaa
 
merengon y amante del futbol, y por dar gusto a un hijo no te queda mas narices que ir donde sea, jejejeje, ademas pierda el que pierda me dara una alegria jajajajajajajaja
 
Atrás
Arriba