Estaría ultimando las negociaciones con el equipo USF1

Según se comenta en el paddock del circuito de Cheste, el piloto Adrián Vallés podría convertirse en el cuarto piloto español que llega a la Formula 1. Al parecer, el piloto cerrará en breve las negociaciones con el equipo USF1, convirtiéndose así en el compañero de José María "Pechito" López.

Las informaciones son cada vez más contundentes y las fuentes muy fiables. Vallés estaría ultimando los detalles de su contrato con el equipo de Peter Windsor y se convertiría así en el cuarto español que veremos esta temporada en pista junto a Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa. De este modo, España igualaría a Brasil con 4 pilotos en la parrilla y se quedaría a tan sólo 2 de la potencia germana, que cuenta con 6 pilotos.

El alicantino ya fue probador en la escudería Spyker en 2007 aunque decidió volver a la GP2 con el equipo FMS Internacional y compartir escudería con el madrileño Andy Soucek. El año pasado se convirtió en el ganador de la Fórmula Superleague con el equipo del Liverpool, de ahí que USF1 se haya fijado en él como firme candidato a ocupar el único asiento libre de la escudería estadounidense.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L