Norbert Haug: "En las próximas pruebas, la historia puede ser muy diferente"

Los resultados no son lo que parecen. De ello nos avisan los expertos. "Hay que manejar los datos con cuidado", advierte Stefano Domenicali. Por ello, pilotos como Nico Rosberg no le dan mas importancia de la necesaria a los tiempos marcados por las escuderías rivales.

"La próxima semana en Jerez todavía habrá muchas incógnitas pero se irán desvelando más detalles", avisa Rosberg. "Y seguro que estaremos en la cima".

Lo cierto es que es difícil determinar el rendimiento de los nuevos monoplazas ya que cada equipo ha manejado diferentes cargas de combustible durante los entrenamientos. "Los equipos pueden rodar con más o menos gasolina, llevar unos neumáticos u otros. Por lo tanto, hay que ser muy cautos", avisaba Fernando Alonso tras finalizar la jornada de test en Valencia.
En las próximas pruebas la historia puede ser muy diferente"

Mercedes GP también puede estar jugando al despiste. Los tiempos de Michael Schumacher, a pesar de acabar con el tercer mejor tiempo de la jornada del miércoles, no parecen muy alentadores. "En los primeros test, Ferrari ha hecho el mejor trabajo. Pero en la próxima pruebas y más tarde en las siguientes, la historia puede ser muy diferente", advertía Norbert Haug (Mercedes) al diario Bild.
Muchos pueden estar jugando a escondidas"

Por el momento, los equipos se verán las caras de nuevo en Jerez el día 10 de febrero. Las escuderías seguirán desarrollando sus bólidos y enseñando aquello que deseen. Porque antes de la competición, todos los resultados serán relativos y, como comenta Domenicali, "muchos pueden estar jugando a escondidas".
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.