Resultados 1 al 3 de 3






¿Más de dos millones de euros al año por escribir en Twitter?


Estás en el tema ¿Más de dos millones de euros al año por escribir en Twitter? dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Se hizo amiga de la polémica Paris Hilton, Kim Kardashian, y ha sabido sacar provecho de su popularidad. La joven se ha convertido en toda una celebrity de la televisión americana con sus realities, lo que le ha valido una importante fuente de ingresos. Pues bien, ahora está dispuesta a hacer lo propio en otro medio: Internet. Según publicaban los medios el pasado mes, Kardashian estaría cobrando más de 7.000 euros (10.000 dólares) por cada una de sus intervenciones en la red social...



Este tema tuvo 473 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Se hizo amiga de la polémica Paris Hilton, Kim Kardashian, y ha sabido sacar provecho de su popularidad. La joven se ha convertido en toda una celebrity de la televisión americana con sus realities, lo que le ha valido una importante fuente de ingresos. Pues bien, ahora está dispuesta a hacer lo propio en otro medio: Internet.

    Según publicaban los medios el pasado mes, Kardashian estaría cobrando más de 7.000 euros (10.000 dólares) por cada una de sus intervenciones en la red social Twitter.

    Kim Kardashian cuenta con 2,7 millones de seguidores en Twitter

    La prensa internacional publicaba a comienzos de enero que la americana tenía un contrato con la empresa de publicidad Ad.ly. De hecho, varios de sus 'tweets' se refieren a distintos productos comerciales: ropa, productos de belleza...

    Kardashian, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Twitter, se pronunció al respecto: "¿Es que no puedo hablar sobre algo que me gusta sin que la gente piense que me están pagando por ello?".

    Desde Fox 411, han hecho un seguimiento de sus intervenciones en la red social, y en tan sólo una semana, la joven ha hablado de ocho marcas diferentes en nueve 'tweets'.

    Sólo resta hacer los cálculos. Si es cierto que existe tal contrato, y si le pagan 10.000 dólares ( más de 7.000 euros) por 'tweet' -se supone que sólo puede cobrar uno al día-, estaríamos hablando de 70.000 dólares (más de 50.000 euros) en una semana.

    Y si el cálculo se prolonga al año, estamos hablando de unos 3,5 millones de dólares (más de 2,5 millones de euros), aproximadamente.

    No es la única en cobrar por intervenir en Twitter. La empresa Ad.ly también mantendría contratos con otros personajes populares en Estados Unidos, como la actriz Lauren Conrad o Dr. Drew.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    anda cerca de 3 millones y nosotros aqui en lonas si cobrar ni un centimo jajajaaaaaaaaaaaaa


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de bernard

    bernard está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    48
    Temas
    9
    Mensajes
    223


    bueno no esta mal. casi cobra lo mismo que yo aqui jejeje


    Citar Citar  

Subir