• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Petrov podría abandonar Renault en breve

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Villeneuve y Klien siguen al ruso de cerca

Jacques Villeneuve ha revelado que todavía tiene esperanzas de regresar a la Fórmula 1en 2010, a pesar de la aparente falta de asientos vacantes.

Los únicos volantes libres son los de los nuevos equipos Campos y USF1, cuyos monoplazas podran ser ocupados por pilotos que lleguen con el apoyo de un buen patrocinador. Pero uno de los asientos que realmente podría volver a quedar libre es el de Petrov en Renault. Las últimas noticias hablan de que el dinero prometido por el piloto ruso, subcampeón de la GP2, está en duda.

Desde Rusia se ha revelado que el primer pago a la escudería francesa, unos 7,5 millones de euros que equivaldrían al 50 por ciento de la cantidad acordada con los galos, ha de realizarse antes del 1 de marzo. Dicha suma sería financiada mediante la concesión de un préstamo por un banco de San Petersburgo al padre de Vitaly, pero parece poco probable que la operación se llegue a materializar debido a la falta de avales.

Tras conocerse la noticia, el piloto canadiense Jacques Villeneuve no ha perdido el tiempo y declaró a ruefrontenac.com que sigue comprometido con su idea de competir en 2010. "Sigo trabajando duro para explicar a los equipos por qué es una buena idea pilotar su coche y francamente creo que el mensaje es cada vez mejor y mejor", afirmó el campeón mundial de 1997. "No siempre es fácil luchar contra pilotos que llevan millones, pero yo no tengo miedo del reto", agregó el piloto de 38 años.

Christian Klien es otro serio candidato que podría considerarse una alternativa a Petrov, ya que el austriaco en declaraciones a laola1.at dijo que estuvo tan cerca de firmar por la marca del rombo que hasta llegó a visitar la sede de Renault en Enstone. "En Renault, estuve en la fábrica conociendo el coche y el equipo", agregó. "Ellos no se pronunciaron acerca de Vitaly Petrov hasta la misma mañana de la presentación". Tan convencido está Klien sobre sus posibilidades de competir en la F1 que de momento se ha negado a firmar con Peugeot para 2010, debido a la coincidencia de fechas del Gran Premio de Canadá y de las 24 horas de Le Mans a mediados de junio.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba