Podría convertirse en 2012 en el compañero de Sebastian Vettel

Hace pocas semanas, Kimi Raikkonen admitía que la idea de volver a la Fórmula 1 no estaba del todo descartada. Y parece que las palabras del finlandés han gustado especialmente en el equipo Red Bull.

La marca de bebidas energéticas patrocina actualmente al piloto finlandés en su aventura en los rallies tras su salida de Ferrari. Y parece que la idea de Raikkonen de volver al asfalto de la F1 les ha gustado especialmente. El contrato de Mark Webber con Red Bull finaliza a finales de esta temporada, con lo que Raikkonen se podría convertir en el próximo compañero de Sebastian Vettel.
Pero la idea es, al menos, interesante"

"Raikkonen tiene un contrato con Red Bull, vamos a esperar y ver cómo se desarrolla el asunto", comenta Helmut Marko, jefe deportivo del equipo. "En Red Bull somos una gran familia, así que hay muchas opciones posibles".

"Pero la idea es, al menos, interesante", agregó Marko.

De momento, Raikkonen ha asegurado que no se arrepiente de haber abandonado la máxima competición. El piloto finlandés está disfrutando con el nuevo reto de los rallies y afirma que no está muy pendiente de lo que ocurre en la F1. "No me importa mucho. No lo sigo muy de cerca. Leo los periódicos como tú", contestaba a los periodistas holandeses.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.