SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Feb. (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a dos menores de edad como presuntos autores de la muerte de un británico en el sur de Tenerife.

Según explicaron fuentes del Cuerpo Armado a Europa Press, los menores, de origen iberoamericano, tienen 14 y 16 años respectivamente y están acusados de un delito de homicidio.

Uno de los jóvenes fue apresado a las 17.00 horas de ayer y el otro a las 22.30 horas y aún están bajo la custodia de la Guardia Civil.

El ciudadano británico fue hallado muerto durante la jornada del lunes en un apartamento en la zona de Costa del Silencio, en el término municipal de Arona, al sur de la isla de Tenerife.

Al parecer el cuerpo fue descubierto por el dueño de la vivienda donde residía en régimen de alquiler. Además el interior del domicilio se encontraba bastante revuelto, por lo que no se descartaba que el posible móvil del homicidio sea el robo.

Tras el levantamiento del cadáver por orden del juez, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizó la autopsia