• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual.- Configura Dyndns desde cero.

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130

3950736163_569ee9b0a6.jpg


Me registro clicando en Create account.

3950736171_801ca05cc9.jpg


Lleno los campos con los datos, pongo los números de seguridad en “the above image”, clico en “I agree with ...” y para finalizar en “Create account” y me sale:

3950736175_1ca879c0d6.jpg


Me mandan la confirmación por mail. Voy a mi cuenta:
3950736181_8e87f8c352.jpg


Confirmo la solicitud clicando en el enlace.

Donde me confirman el registro. Inicio la creación de mi host clicando en “Create dynamic DNS host within our free domains” y me sale:

3950736185_b45941932a.jpg




Y clico en “Get Started”.

3950743799_93ea7bd46e.jpg


Pongo el hostname que he escogido y el dominio (no sé por que será que tengo predilección por los homelinux.com y .net). Clico en “Use auto detected IP address ...” y para finalizar en “Add to cart”. La siguiente vez que acceda a dyndns.com, después de logearme encontraré mis dominios en “My Hosts” (Puedo registrar hasta cinco).

3950743813_193c1228c9.jpg



Pero ésto no sirve de mucho si no entro los datos en el router para que cada vez que me cambien la IP él se encargue de modificarla en dyndns. Los pantallazos son para un Sagem 1500, cada cual tendrá que buscar el apartado correspondiente en su router.
3950743803_a2bf1b04cc.jpg


Clico en Advanced → DDNS:


3950743807_1a7c85d262.jpg


Activo el servicio (Enable), escojo el proveedor (dyndns), en nombre del dominio elegido en el séptimo pantallazo (nombre.homelinux.net) y en account y password, los que he usado para registrarme en dyndns. Y para finalizar, clico en “apply”. Ya sólo falta abrir el puerto del router para que me redireccione las peticiones al puerto 80 al mismo puerto de mi pc y no al de mi hermana pequeña. Busco algo parecido a virtual server, que en el Sagem 1500 está en la pestaña NAT, y aprovecho para abrir unos cuantos puertos más (del 20 al 80 y del 5900 al 5905) para tenerlos a punto cuando me ponga con el ssh y el vnc :

3950743817_e839d1940c.jpg



Reinicio el servicio por si las moscas, descargo el soft de actulizacion dns de dyndns ( si usas inadyn en tu deco).

Descargar:
Código:
http://cdn.dyndns.com/windows/DynUpSetup.exe

Instalar:

.- Una vez descargado, ejecutamos el fichero.
dyndns10.jpg


.- Clicamos en siguiente.
dyndns11.jpg


.- Click en I agree.
dyndns12.jpg


.- Marcamos todas y seguimos.
dyndns13.jpg


.- IMPORTANTISIMO DESMARCAR ESTA OPCION, corremos el riesgo de que nos bloqee algunas webs.
dyndns14.jpg


.- A continuacion la ruta en la que se instalara, dejar la que venga por defecto.
dyndns15.jpg


.- Instalando.
dyndns16.jpg


.- Instalacion completada.
dyndns17.jpg


.- Solo nos falta meter user y pass con el que nos registramos.
dyndns19.jpg


.- y seleccionar nuestro dominio dyns.
dyndns20.jpg



Con esto terminamos la config del dyndns updater, espero que os sea de utilidad, un saludo.

Cirus.



ENLACE EN PDF:
Código:
[url=http://www.megaupload.com/?d=KD5J44R6]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/url]



 
buen trabajo socio seguro que a mas de uno le biene bien.
 
para eso estamos aqui jijijijii, un abrazo crack.
 
joder estas cosas no las había visto yo en el foro jajajaja pedazo de aporte que sin ir mas lejos ayer mismo le venía de arte a n colega mio este manual si lo llega a ver.

Gracias Cirus
 
jejeje, llevan curro pero ayudan a muchos iniciados, en breve mas.
 
anda qe no pa seguir aprendiendo :282:
 
con el pedazo de manual que tiene aqui el amigo cirus me tire un par de dias hasta que toco la flauta
 
gratulation compi!!jejej
 
chinchetazo al canto,

esto no puede perderse en el fondo ya que todos los dias hay miles de user que estan empezando en esto y esto a mi parecer es lo primero que hay que hacer antes de nafa.

Gracias de buevo Cirus.

Salu2
 
por cierto cuanto dura la cuenta dynds :105:
 
si no haces nada chungo con ella y todo ese rollo la tendras de por vida si no me equiboco.

tambien puedes comprarla creo aver leido.

saludos
 
yo he leido por hay que si no la renuevas cada mes caduca a ti ta pasao??
:158:
 
yo he leido por hay que si no la renuevas cada mes caduca a ti ta pasao??
:158:

hombre se entiende que el que usa una cuenta dyndns es por que su ip no es fija y necesita crearse una para poder compartir su espacio o loq ue sea por la red y es muy raro que en un mes no se te cambie la ip para nada,

normalmente no suele suceder a no ser que hagas algo como lo que te dije antes pero si hay alguien por hay que sepa mas de el tema por favor que lo comente y así todos nos enteramos,

yo desde luego solo me la suspendieron una vez y fue por que el inadyn de la nabilo se volvio loco y me la actualizaba siendo esta la misma ip cada 10 segundos y me la cancelaron y tuve que ponerme en contacto con ellos para que me la volvieran a poner operativa y así fue a poco tiempo luego la puse en el rooter como te hice a ti y desde entonces problemas 0 patatero jejejeje


Saludos
 
Tengo una duda hay que entrar en la pagina de vez en cuando o solo teniendo redireccionado el router basta
 
yo tengo otra duda, si tu router no tiene la opción, tengo un thomson, como se arregla?
saludos.
 
pues usando la opción de inadyn en la dreambox, si usas pc con gbox o mbox tambien traen una opción de inadyn.

saludos
 
Última edición:
gracias por la aclaración.
saludos
 
Me han mandado este correo alguien me puede ayudar antes de que me desactiven la cuenta

Please do not reply to this email. If you have additional questions after reading the email below or you would like to contact support, please visit:
DynDNS.com - Support

Dear Valued Customer:

Your account pistachos at DynDNS.com is due to expire in 5 days. You can prevent your account from expiring here:

https://www.dyndns.com/account/confirm/lh6da6g2oeD5-GSAZhgixQ

Why is my account expiring?

Inactive accounts are deleted after 30 days. An account is inactive when:


* You do not log into the account within a 30-day period
* You do not update any Dynamic DNS hostnames within a 30-day period

Visiting a Dynamic DNS hostname *does not* count as activity.

How can I keep my account active?

If you wish to keep your account active without logging in or updating
hostnames every 30 days, you can purchase a Dynamic DNS Pro upgrade:

DynDNS.com Dynamic DNS Pro: Upgrade free services for more robust services and support!

If you do not need your account or do not remember what it is for, you may simply allow it to expire and recreate the account later.

Thank you for choosing DynDNS.com!

Sincerely,
The DynDNS.com Team
Dynamic Network Services Inc.
 
si, ese mail es muy comun, simplemente con entrar de vez en cuando en la cuenta o descargando la aplicacion dynsupdater se soluciona, yo tengo premium y por unos 15 E al año, creo recordar, te dan 10 cuentas. y te olvidas de problemas, un saludo.
 
pistachos eso sucede por que no actuakizas la cuenta dyndns desde hace ya mas de un mes, de hay llegan tambien tus off que tanto te preocupaban, mira de tener puesto y activado el dyndns en la dream o en su defecto en el rooter y cono alternativa tambien puedes poner lo que tiene puesto Cirus que tambien va de fabula.


saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
453
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
379
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
497
lotino
L
Atrás
Arriba