• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenas noticias para los cable modem jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Bueno chavales pues parece mentira que despues de estar de alta con timofonica,hace cuestión de dos días la migración a oño y esas cosas por que creía que sería imposible todo el tema......

me pongo a leer el mp de el colega Rulas y me vuelve a motivar con el tema de el estudio de los cable modems y estas cosas jejeje, ¿que ha pasado? pues muy sencillo que me pongo a trastear los diferentes modelos de cablemodems que tengo y resulta que ya no es necesario ni cambiarle el firm a la mayoría de ellos jejejeje,

Todo ello por certificados y la cuestión es que meter un certificado al Cablemodem es mas sencillo de lo que parece,

aparte pude comprobar como aun existen macs que están furulando, por lo que son buenas noticias para los cableros puesto que nuestro modems que teníamos por ahí guardados vuelven a funcionar.

Dejenme un par de semanas que me ponga al día y me empape bien de todo el funcionamiento en cada modelo de cablemodem y les traigo todo lo necesario para ello ¿ok?

de momento ya estoy liado con los motorolas 5100,5101,4200 también los thomsom 420/315/390 y los webstar así que ya os contare.

Saludos
 
jejejeje noticas buenas no jejeje NOTICIONNNNNNNNNNNN contra antes lo digo antes lo consigo,

ya tengo el 4200 rulando sin problemas de momento solo 6 megas pero para la dream está bien jejeje así me quedo yo con los 12 míos para mi y dejo este para la dream,
sig-021112659246078d30374565.png
una vez conseguido en el 4200 me liaré con el 5100 y 5101 a ver que pasa......

ya os contare pero animaros que la cosa sigue funcionando ¿ok?
 
gracias por la noticia socio estare a tento a las proximas un saludo
 
es para matarte madikita
 
Hola buenas soy de oscar de MA tengo dos webstar que quiero educar pero nose como hacerlos me leido un monton de manuales, para hacer el blackat. para el serial. no consigo avanzar con ninguno de los dos. si alguien me puede echar una mano con ellos selos agredeceria un monton. se que este no es el apartado ams adecuado pero veo que es el activo mas reciente. gracias un saludo desde MA
 
para los webstar no hay que modificarle el firm si es para España amigo, hay que meterle un certificado, como aun no hay nada referente a este nuevo método ni salas para intercambiar certificados y esas cosas pues en esta semana pondremos manuales nuevos, explicaremos los cambios que hay referente a como estaba antes el tema con las macs y todo lo que el usuario final necesite saber,

solo os digo que ahora es mucho mas fácil aun que antes, pero necesito unos días por que estoy de curro hasta el cuello y apenas tengo tiempo para estar un rato por aquí,

Un saludo
 
xdxdxdxdxdddxdxdxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx
 
Última edición:
Buena noticia, si señor. Lástima que gracias a la crisis ya no tenga cable de Ono :(
 
Espero esos manuales, que de nuevo pongan a funcionar mi 5100, Gracias Un saludo
 
no es por nada, pero todavía funcionan los cablemodem con macs sin tener que meter certificados ni nada,

cuando tenga un rato pondré algunos manuales, pero mientras prueba a meter una mac 1.0 operativa y veras como rula aun el tema.

Saludos
 
Ya he intentado meter macs 1.0 pero no me ha ido ninguna, no se si sera por mi zona , o porque no he dado con la buena, pero vamos lo seguiremos intentando a ver si hay suerte. Saludos
 
Menudo noticion...
 
Lonas, te sigue funcionando el 4200? es que yo tengo algunos en el cajón muertos de risa..
 
sip me sigue funcionando compi.

saludos
 
Pues habrá que ponerse al lio...jejej
 
Ya podrías explicarte un poquito más o callar para siempre, je je je
aunque sea por privado.
saludos
 
Ya podrías explicarte un poquito más o callar para siempre, je je je
aunque sea por privado.
saludos


compi es que no hay que explicar mas de lo que ya hay en la web o en la red....

el tema sigue funcionando como siempre a día de hoy.... no hay mas jejejeje
 
sip todo sigue funcionando igual peor señores poco a poco no de egoistas que sino esto un dia sejode!!
 
Lonas, te sigue funcionando el 4200? es que yo tengo algunos en el cajón muertos de risa..

Hola Lonas, en este tema estoy mas verde que un pez payaso!!!!

Cuando dices que funciona igual que siempre, te refieres a modificar el firmware o a meterle el certificado????

Please, algún post que explique como hacerlo... aunque sea por MP....

Gracias,
 
Lo dixo, lástima que me kede un añito aun con telefóncia, probaré con mi 5100 aver... espero tener espaguetis de valencia por ahi aún.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba