• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


4º Aniversario LonasDigital

y los que nos quedannnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades a todos, un veradero placer formar parte de este gran sitio!!!
 
felicidades lonas muchas felicidades y gracias por estar siempre ahi
 
felicidades por todos los buenos ratos y que cumplas muchos mas. gracias.
 
Si como minimo seguimos los que estamos cumpliremos 64 años más
 
Felicidades para ti,suerte para los proximos anos.saludos desde germany.
 
A seguir loneros,.......!!!!! , felicidades a todos los k hacen posible k esto tire para adelante.....

un salu2 de vuestro amigo ...front
 
Como ya esta casi todo dicho, me repito un poco, FELICIDADES LONASDIGITAL y a ti tambien lonas por mantener la web abierta.
 
FELICIDADES y a ver si se cumplen tropecientosmil mas jejee.
Saludos.
 
Zorionak! Muchas felicidades desde Euskal Herria, que cumplais muchos, muchos más y sigais con esas ganas de trabajar y ese buen rollo.

¡¡Larga vida a Lonas Digital!!
 
felicidades a lonas otro año mas
 
lonas que viva pero no vivas tan lejos jajajja venga esto sin lonas no es nada a por otro año con todos lonas que seremos los mas grandes de los foreros
 
Mis Felicitaciones Lonas a Ti y a Todos los Lonerosss
Saludossss
 
Felicidades sois lo mas..........y a cumplir muchos mas...........
 
Aunque yo hace poco que ingresé ,tambien os deseo lo mejor e intentare pasar por aqui mas seguido
lo dicho muchas felicidades y enhorabuena a todos .
 
Gracias a todos por vuestros mensajes compañeros, Un Abrazo a todos
 
pois muy bien ay que lembrar-lo e eu lo espero que lo seja por muchos años,un abrazo
 
Darle las gracias a Lonas. Y como no, siempre hacia adelante y con ganas de conseguir más. Por la comunidad de Loneros. ¡UP HURRA!
 
hola felicidades a todos de mi modesta participacion siempre por la falta de tiempo y el estresss pero no podia dejar pasar esta oportunidad
por muchos años mas
Felicidades
 
Atrás
Arriba