La Policía Local ha detenido en Sevilla a un hombre de 50 años que había apuñalado en el pecho a un camarero durante una reyerta en un bar de la zona de la Macarena. Al parecer, y según la víctima, el suceso se produjo tras una discusión por una porra de fútbol.

Según ha informado la Policía local sevillana, los hechos tuvieron lugar en torno a las 21.00 horas del viernes, cuando el agresor, cliente del establecimiento, propinó una cuchillada de dos centímetros en el pecho a un camarero de 54 años.

El agresor indicó que el camarero podría haberse herido con un vaso de cristal

Según el relato de los agentes, ambos hombres se enzarzaron en una acalorada pelea a golpes, cuando en un momento dado, uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y propinó un pinchazo al otro, produciéndole una herida punzante en el pecho.

La víctima fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Virgen Macarena, donde quedó internado con un pronóstico sin determinar.

El agresor fue localizado en el interior de un bar, donde indicó que las heridas del camarero podían haberse producido con un vaso de cristal cuando ambos cayeron al suelo en el transcurso de la pelea. Fue trasladado a dependencias policiales, acusado de un presunto delito de lesiones, y tras esto fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

El hombre, según consta en los archivos policiales, fue detenido en dos ocasiones anteriores, la última de ellas por un delito de usurpación de funciones públicas.