Los Mossos d'Esquadra han detenido en Alcover (Tarragona) a un hombre de 40 años por su supuesta relación con la muerte de su ex esposa, una mujer de 36 años cuyo cadáver fue hallado ayer junto a la autopista AP-7, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el detenido es Domingo Miguel C.P., de 40 años, nacionalidad española y vecino de Alcover, que esta mañana ha pasado a disposición judicial por su supuesta relación con la muerte de su ex esposa, una mujer de 36 años y de origen bielorruso que se encontraba desaparecida desde el pasado martes, 9 de febrero.

El cadáver de la víctima fue localizado ayer, junto a la autopista AP-7, a la altura de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Según han informado fuentes cercanas al caso, el acusado fue detenido el pasado miércoles, día 10 de febrero, ya que se encontraron "indicios de criminalidad" en la vivienda de la mujer desaparecida que apuntaban a su participación en el crimen.

Al parecer, según las mismas fuentes, la declaración del detenido permitió a los agentes localizar finalmente el cadáver de la víctima junto a la autopista.