Resultados 1 al 1 de 1






Llámalo Azar


Estás en el tema Llámalo Azar dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. En 1850 había unos 15 millones de habitantes en España. Y dado que era una broma de país, 3,5 millones tuvieron que emigrar. Luego pasamos de ser una broma a haber algo de esperanza, así que tocó volver. Pero durante esos años, la vida continuó en América y África, donde nacieron tus bisabuelos. Es probable que dada tu tendencia a pensar que hay razas superiores o que los immigrantes son un problema, no entiendas nada de números ni tantos por ciento, así que mejor ponerlo con algo que...



Este tema tuvo 501 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    En 1850 había unos 15 millones de habitantes en España. Y dado que era una broma de país, 3,5 millones tuvieron que emigrar. Luego pasamos de ser una broma a haber algo de esperanza, así que tocó volver. Pero durante esos años, la vida continuó en América y África, donde nacieron tus bisabuelos.
    Es probable que dada tu tendencia a pensar que hay razas superiores o que los immigrantes son un problema, no entiendas nada de números ni tantos por ciento, así que mejor ponerlo con algo que entiendas:

    Tienes una posibilidad entre 10.408.947 de morir en un accidente de avión

    Tienes una posibilidad entre 649.740 de que te toque una escalera real en una partida de póker

    Una entre 100.000 de morir en paracaídas

    Una entre 85.000 que te toque la lotería

    Una entre 6.585 de sufrir cortes grandes afeitandose. Aunque pensándolo bien, en tu caso eso es imposible.

    Todo eso te parecerá lejano, pero un momento, volviendo a lo de arriba. Tienes una posibilidad entre cuatro de tener un origen inmigrante. Y tus amigos también. Así que cuando gritas moro de mierda, en el fondo estás gritando a tu abuelo. El que te cuidaba y te hacía mimos antes de que te transformaras en basura. Su padre era lo que tu llamas un moro de mierda, su madre era española y tuvo que irse allí a buscarse un trabajo. Y anda, mira tú por donde, toda tu familia salió de sus momentos de pasión.
    No soy nadie para darte un consejo, así que simplemente me gustaría recordarte que cuando te des cuenta de todo esto y estudies un poco tu árbol genealógico, te arrepientas y pidas perdón. Y si no puedes hacer eso por tu orgullo, como mal menor te acuerdes de que la manera de solucionar tu problema sin disculparte es de arriba a abajo, no de derecha a izquierda:


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    apuenco (05-05-10), jose1969 (05-03-10)




Subir