EFE. 15.02.2010

Los cadáveres de dos mujeres de nacionalidad belga y una niña española de 4 años han sido hallados en un cortijo de la barriada El Mayordomo, en la localidad almeriense de Sorbas, según ha indicado este lunes la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Los primero indicios afirman que la mujer pudo a matar a su hija y a su la abuela de estaLa Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que se ha producido la muerte de M.G.G., una mujer belga de 36 años, su madre, S.B., de 67 años y la misma nacionalidad, y de la menor, de la que no se han facilitado datos en relación a su identidad, aunque, según las fuentes, se sabe que es hija de M.G.G..

Desde la Subdelegación del Gobierno en Almería han indicado que los primeros indicios de la investigación apuntan a la posibilidad de que M.G.G. "fuese la autora de la muerte de las otras dos mujeres, habiéndose quitado la vida a continuación".

Por este motivo, la Guardia Civil continúa sus investigaciones hasta el total esclarecimiento de los hechos tras el hallazgo ayer de los cadáveres, cuyas diligencias han sido trasladadas al Juzgado de Instrucción 3 de Almería.