• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felipe Massa huye de la polémica

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Dice de Alonso "es muy elegante y tranquilo, con los pies en el suelo, sabe cómo trabajar en equipo y aprende rápido"
Felipe Massa huye de la polémica

Felipe Massa ha salido a la palestra para aclarar que su relación con su nuevo compañero de equipo, Fernando Alonso, se encuentra totalmente intacta.

La semana pasada, Alonso restó importancia a unas supuestas declaraciones realizadas por su compañero brasileño, tras la publicación de las mismas por la prensa española. Massa, ha negado que su vinculación con Alonso pueda llegar a ser problemática, después de su discusión pública tras el GP de Europa disputado en Nurburgring en 2007.
Cuando leo estas cosas sólo puedo reír, porque sé que es inventado"

Preguntado acerca de su mala relación con Alonso, según varios medios españoles, Massa declaró: "Cuando leo estas cosas sólo puedo reír, porque sé que es inventado".

"Hay un gran ambiente en el equipo, y no habrá problemas entre nosotros. Ferrari no lo permitiría", afirmó el piloto carioca en una entrevista con La Nueva España. Massa confesó sentirse "positivamente sorprendido" cuando supo de la llegada del bicampeón a Ferrari.

"Él es muy elegante y tranquilo, con los pies en el suelo, sabe cómo trabajar en equipo y aprende rápido", así definió Felipe a su compañero de box. En la misma entrevista, Massa aclaró también una historia bastante peculiar, ya que es un mito que su primera visita al paddock fue en el año 2000, conduciendo un camión dedicado a la entrega de alimentos, dos años antes de su debut en la F1 con Sauber. "Más o menos", sonrió cuando se le preguntó si la historia era correcta. "Yo ya era un piloto de carreras, pero mi pase era sólo válido para el viernes", bromeó.

"Mi representante tenía un restaurante y se encargaba del catering para el equipo Benetton, así que fui en una vieja furgoneta al Circuito de Interlagos y después me quedé por allí"
 
Atrás
Arriba