• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Por qué nadie ofreció a Nick Heidfeld un buen asiento?"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Felipe Massa ha expresado su sorpresa de que su ex compañero de equipo en Sauber, Nick Heidfeld, se haya quedado finalmente sin un asiento oficial en 2010.

La pareja compartió equipo en 2002, pero mientras el brasileño de 28 años es ahora un serio aspirante al título con Ferrari, el veterano alemán de 32 años se tiene que conformar con el papel de tercer piloto en el equipo Mercedes GP. "¿Por qué nadie ofreció a Nick Heidfeld un buen asiento?" se pregunta un sorprendido Massa en declaraciones efectuadas al periódico suizo Blick. "Si miro a la parrilla de 2010, Nick debería pertenecer a la Fórmula Uno, pero no como piloto reserva", añadió.

De hecho, Heidfeld, después de haber pilotado las últimas cuatro temporadas para BMW-Sauber, fue un candidato real para ocupar el puesto de piloto titular en Mercedes GP hasta que Michael Schumacher decidió volver a la F1. El alemán explicó a Auto Motor und Sport la semana pasada que "podría haber firmado" con otros equipos, tal vez Lotus, pero optó por esperar a Mercedes.
Cuando hablé con McLaren, yo contaba con que Button se quedara en Brawn"

Se rumorea que la opción de que Heidfeld permaneciera en Hinwil fue descartada por Peter Sauber, al no considerar el piloto alemán una prioridad de seguir en su antiguo equipo. "Nunca consideré que Sauber fuese una solución alternativa, sólo hubiera tenido que mover mi mano para conseguir un contrato", insiste. "Mi principal objetivo era estar en un gran equipo. Hay varias razones por las que no ha salido bien, algunas son en parte evidentes y otras no".
Mi principal objetivo era estar en un gran equipo"

"En McLaren tenía una oportunidad realmente buena, y también en Mercedes, pero sucedieron cosas sobre las que no tenía ningún control", añade. "Cuando hablé con McLaren, yo contaba con que Button se quedara en Brawn", añadió Heidfeld.
 
Atrás
Arriba