EUROPA PRESS: La Policía Local de Granada ha detenido a tres jóvenes de entre 18 y 22 años por romper a golpes en la madrugada del pasado sábado la máquina expendedora de preservativos de una farmacia ubicada en la calle Arabial de la capital granadina.

El incidente se produjo sobre las 02:00 horas, cuando la Policía recibió un aviso del 092 en el que se alertaba de que un grupo de jóvenes podría estar intentando robar en la farmacia mencionada. Una vez en el lugar, los agentes desplazados comprobaron cómo un grupo de cuatro jóvenes, vestidos "de oscuro y con capucha", estaban dando martillazos a la fachada, según ha informado el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández.

Dos de ellos estaban golpeando la máquina, mientras que los otros dos estaban "vigilantes" junto a un vehículo cercano y, cuando se percataron de la presencia policial, salieron a correr huyendo. Momentos después, se consiguió detener a tres de los cuatro, de iniciales J.M.C., M.G.G. y J.M.M.D. El cuarto logró darse a la fuga.

En el momento del arresto, los jóvenes portaban un destornillador y un cincel de grandes dimensiones, y una machota de obra.