Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

CM Webstar EPC 2100 REV. 2.30B

Estás en el tema CM Webstar EPC 2100 REV. 2.30B dentro del subforo WebStar en LonasDigital. Hola a tod@s , llevo como dos mese buscando info en la red, sobre como poder modificar los CM webstar EPC 2100 REV. 2.30B, he fabricado varios tipos de cable blackcat y solo he conseguido leer los motorola 4200E, necesitaria que me echarais una mano con los webstar, ya que son mas pequeños y discretos, y al ser mas recientes supongo que seran mas compatibles con las ultimas lineas.. gracias un saludo...

Este tema tuvo 3942 Visitas y 28 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ppp ha iniciado este hilo.
    ppp está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola a tod@s , llevo como dos mese buscando info en la red, sobre como poder modificar los CM webstar EPC 2100 REV. 2.30B, he fabricado varios tipos de cable blackcat y solo he conseguido leer los motorola 4200E, necesitaria que me echarais una mano con los webstar, ya que son mas pequeños y discretos, y al ser mas recientes supongo que seran mas compatibles con las ultimas lineas.. gracias un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

ppp tienes un pri

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

ppp (13-04-10)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

si has conseguido modificar por blackcat los 4200 por que no puedes modificar los webstar? si te explicas mejor igual puedo ayudarte ya que yo he modificado webstar,motorolas y thomson y todos diferentes modelos de cada marca y casi todos son iguales a diferencia de algunos que son por max en vez de por black cat.

Lo que pasa que no se esactamente que es o cual es el problema campeón basicamente es igual que los demas modelos dependiendo de el tipo de conector que traiga este,hay modelos que traen tanto para black como para max y otros que solo para uno de lso dos pero si no es por un cable es por el otro y detectar el jtagutility o el blackcat te lo detecta sin problema alguno.

Un saludo

pd: amigo bonel si no te importa puedes postear la información que tengas en el foro y asi poder ayudar a otros usuarios que vengan buscando lo mismo por favor.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

amigo lonas no es informacion es una direccion de otro foro saludos

Citar Citar  

ppp está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

aver si me explico mejor, he montado el cable para los webstar segun el esquema que biene en la pagina que me ha pasado aqui el amigo bonel, y tambien con resistencias, y tambine con el buffer, pero no consigo de que me detecte los webstar, (uso el soft SchwarzeKatze en sus ver 128 y 140, ademas de JtagUtility) y no lo consigo, me dice que no me detecta el cable, y en SchwarzeKatze lo mismo no me detecta ni cpu ni la flash, la verdad nos que hacer, porque nose si esque estoy haciendo algo mal en el cable o tengo que tocar alguna opcion en los programas.

Pero por ejemplo con los motorola si me los detecta.

Tambiem he probado por serial, pero no consigo que me detecte cuando pulso la p.
    por mas que le doy no ace nada sigue cargando tan tranquilo.

Tiene para las dos maneras serial y jtag, y es de 8 pines.

si hace falt amas informacion decirmelo.
    Las lineas de la carretera son para quien no encuentra la trazada perfecta...

Mas vale parecer tonto que habrir la boca y demostrar que lo eres..

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por bonel Ver mensaje
    amigo lonas no es informacion es una direccion de otro foro saludos
    Ok , disculpa entonces amigo, yo por ejemplo puedo darle la direccion de el amigo gnrx (Foro Cable - Portal sobre el Cable. Programacion Cablemodems, descargas, manuales, videos, galeria.) en donde podrá encontrar bastante info sobre este tema ademas que tambien estamos por hay unos pocos de aqui jejeje.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

bonel (16-02-10)

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por ppp Ver mensaje
    aver si me explico mejor, he montado el cable para los webstar segun el esquema que biene en la pagina que me ha pasado aqui el amigo bonel, y tambien con resistencias, y tambine con el buffer, pero no consigo de que me detecte los webstar, (uso el soft SchwarzeKatze en sus ver 128 y 140, ademas de JtagUtility) y no lo consigo, me dice que no me detecta el cable, y en SchwarzeKatze lo mismo no me detecta ni cpu ni la flash, la verdad nos que hacer, porque nose si esque estoy haciendo algo mal en el cable o tengo que tocar alguna opcion en los programas.

Pero por ejemplo con los motorola si me los detecta.

Tambiem he probado por serial, pero no consigo que me detecte cuando pulso la p.
    por mas que le doy no ace nada sigue cargando tan tranquilo.

Tiene para las dos maneras serial y jtag, y es de 8 pines.

si hace falt amas informacion decirmelo.
    Vale yo es que al mismo cable de los motorola si no recuerdo mal le tuve que modificar uno de los cables que no recuerdo ahora cual es pero si me das unos minutos te busco el esquema y te lo coloco.

saludos

Recuerda:

Citar Citar  

ppp está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

tienes todo el tiempo del mundo amigo... despues de estar dos meses intentando me da igual esperar 5min o 5 dias xDD gracias lonas.

Por cierto con el software SchwarzeKatze que version me recomiendas y que flash

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Mira aqui tienes un esquema :

y este es esactamente el mio o almenos de aqui lo saque yo y me lo fabrique :

aveces se resiste mas de loq ue parece y no se el por que pero para meterle mano a estos modem hay que tener un pc antiguo de eso p2 o p3 o k6 por el estilo ya que a mi se me dio el caso de que no me los leia en los demas pc actuales y en uno de estos sip.

Tambien había una opcion de la bios que tenias que tener puesta en el puerto lpt lo que no recuerdo si es ppp o como pero si buscas por aqui en el foro creo que había algo referente a ello o enviale un mp a valmaca que se maneja tambien muy bien con este tema.

saludos

Recuerda:

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

tienes todo el tiempo del mundo amigo... despues de estar dos meses intentando me da igual esperar 5min o 5 dias xDD gracias lonas.

Por cierto con el software SchwarzeKatze que version me recomiendas y que flash
    version la 128 ya que la ultima no me funcionó nunca xD y la flash yo siempre le metía la del 5101e de arcane que ya traía el factory activado y me permitía cambiarle la mac con el automac pero a lo ultimo le metí el haxhorware o como se pronuncie jejeje que nunca supe hacerlo bien jejeje y la verdad que me funcionaba de perlas.

ahora hace dias que volví a retomar este mundillo de los cable modem y ya tengo rulando un 4200e de nuevo, este funde me liare con los webstar que tengo y si quieres te pasare un volcado de la flash.memory,etc.... funcionando o al menos esa es la idea xD

Un saludo

Recuerda:

Citar Citar  

ppp está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

muchas gracias lonas, ese esquema es el que segui para fabricarlo, pero no meace caso, alomejor sera por esa opcion de la bios, nose. me pondre en contacto con valmaca.

Haber si lo consigo gracias de verdad

Citar Citar  

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Hola mira supuestamente para que te lo reconocido necesitas hacer conversion en la conexion con los webstar. Seria esto.
    El conector es el J221 y los pines:
    1.- TDO 100% seguro
    2.- N.C.
    3.- TMS Casi seguro
    4.- TDI Casi seguro
    5.- TCK Casi seguro
    6.- TRST_N 100% seguro
    7.- GND Sin comentarios.
    8.- N.C.
    El usbjtag tiene:
    1.-TRST
    3.-TDI
    5.-TDO
    7.-TMS
    9.-TCK
    2,4,6,8,10.- MASA
    El resto no conectado.

Asi esta mejor explicado

J221 (webstar) Blackcat o usbjtag
    1.- TDO ------------------ 5.-TDO
    2.- N.C.
    3.- TMS ------------------ 7.-TMS
    4.- TDI ------------------- 3.-TDI
    5.- TCK ------------------ 9.-TCK
    6.- TRST_N ------------- 1.-TRST
    7.- GND -----------------. 2,4,6,8,10.- MASA
    8.- N.C.
    El resto no conectado (N.C.)

Yo lo hago con usbjtag y hace unos cuantos años que no uso Blackat pero esa es la conexion

Salu2
    Última edición por maclinksys; 30-03-10 a las 10:59

Citar Citar  

16. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a maclinksys Por su Mensaje :

lonas (30-03-10), ppp (13-04-10)

ppp está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

gracias amigo lo probare aver si asi consigo detectarlos de todas meneras pedi un conversor de usb a serial pero ni conesas cosigo acer nada. lo conecto abro la terminal me conecto al modem le doy a la p y pasa de mi ... nose sera que soy mu torpe xDDD

Citar Citar  

ppp está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

buenas a todos ya consegui cargar firmware, aora me falta probar algun certi para saber si lo izze bien, por supuesto yo daria un certi a cambio

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

en la zona de intercambios tienes un subforo para intercambiar certs pasate por ella y expon tu hilo campeón.

saludos

Recuerda:

Citar Citar  

20. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

ppp (13-04-10)

ppp está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

gracias lonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

buenas a todos ya consegui cargar firmware, aora me falta probar algun certi para saber si lo izze bien, por supuesto yo daria un certi a cambio
    Una cosa Comapñero, los certificados no te ban a funcionar si no son de tu subnodo.
    Para saber cual es tu nodo y comprobar si tienes subnodos. Tienes que hacer Tracert.
    Inicio-ejecutar-cmd-tracert google.es
    Si no estas detras de un Router te la cantara en la Primera linea al final.
    Si eres un poco cuco puedes saber si tienes subnodo y cuantos tienes.
    Salu2 Jente

Citar Citar  

23. Los siguientes usuarios agradecieron a maclinksys por su mensaje :

ppp (13-04-10)

ppp está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Vale vamos aver, porque ya me estoy haciendo la picha un lio, yo tengo el epc2100r2 con el firmware haxorware 1.1 rev39 , vivo en malaga, que es lo que me falta una mac valida o una mac y un certi, porque esque unos em dicen que solo la mac y otros que un certi, porfavor aclararme esto un saludo y mil gracias a todos

Citar Citar  

ppp está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Vale vamos aver, porque ya me estoy haciendo la picha un lio, yo tengo el epc2100r2 con el firmware haxorware 1.1 rev39 , vivo en malaga, que es lo que me falta una mac valida o una mac y un certi, porque esque unos em dicen que solo la mac y otros que un certi, porfavor aclararme esto un saludo y mil gracias a todos

buenas de nuevo despues de una tarde en casa de un amigo que tiene contratado ono, porbando con su mac solo el modem carga perfectamente pero nunca te llega a dar acceso a internet debido a que no te asigna ip el modem, despues de vbarias prubas me he dado cuanta de que en malaga ace falta certi para que funcione, estamos inventigando entre unos amigos como poder crear certis por doquier.. una duda que tengo si cojon un modem virgen le saco los certis, despues ese mismo modem por harte de magia me lo dan de alta no me pregunteis como, ese mismo certi que saque ya me valdria o el certi tiene que sacarse despues de activar el modem... ai dejo mi duda mil gracias. depues de esto hare un gran manual muy pero que muy explicativo parfa que torpes como yo no tengan problemas xddd

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

buenas de nuevo despues de una tarde en casa de un amigo que tiene contratado ono, porbando con su mac solo el modem carga perfectamente pero nunca te llega a dar acceso a internet debido a que no te asigna ip el modem, despues de vbarias prubas me he dado cuanta de que en malaga ace falta certi para que funcione, estamos inventigando entre unos amigos como poder crear certis por doquier.. una duda que tengo si cojon un modem virgen le saco los certis, despues ese mismo modem por harte de magia me lo dan de alta no me pregunteis como, ese mismo certi que saque ya me valdria o el certi tiene que sacarse despues de activar el modem... ai dejo mi duda mil gracias. depues de esto hare un gran manual muy pero que muy explicativo parfa que torpes como yo no tengan problemas xddd
    Respecto ala primera pregunta, necesitas o una Macc De oro como las llamo yo. O certificados que son 5 Archivos mas el serial y la macc del donante, o si no no Funcionara. Para tu Webstar, si fuese un 5100 necesitarias un .ccm
    Vamos, mira las macs que cojas de un Moden dado de alta no te va a funcionar puesto que desde que entraron como asi decirlo los certificados certifican el serial la macc del moden, puesto que si no tienes los certificados no te funcionara.
    Los certificados hay que sacarlos despues de su activacion.Por que cuando crea todos los datos. Tambien los puedes sacar por cable .cfg.
    Te lo digo por experiencia.
    Salu2
    Última edición por maclinksys; 13-04-10 a las 02:07

Citar Citar  

27. Los siguientes usuarios agradecieron a maclinksys por su mensaje :

ppp (13-04-10)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Subir