• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda por favor!!

azair22

azair22

Colaborador
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
19
tengo una dm500+, a ver si alguien que la tenga me puede decir como
hacer cardsharing, porque he probado de todas las maneras posibles, con
40 manuales, y no hay manera, no se en que fallo, pero no hay manera
posible de poder ver nada.

ayuda por favor!!:mad:
 
buenas, que es exactamente lo que has hecho?? que manuales seguiste?? es bastante sencillo (lo fundamental) simplemente instala el plugin de mbox (o gbox o el que quieras) y después consiste en "añadir" gente que quiera compartir contigo...

vamos por partes (como diria Jack the ripper xD) que plugin has instalado?? (mbox, gbox, ccam...)
 
a ver montxinho, lo primero muchas gracias por tu tiempo, porque creia que nadie me
iba a ayudar.

he instalado los tres, siguiendo ya ni me acuerdo que manuales porque he seguido de
cada plugin 2 o 3. si quieres te mando por privado uno de cada, jajaja...

bueno pues despues de tanto leer, yo creo que el mas facil es gbox, no?

me da igual cual instalar, pero por elegir, pues gbox o mbox.

pero no veo nada, ni se si esta ejecutandose, ni nada, es que no lo se.

estoy segura que hago algo mal, o me faltan archivos, o algo pero no se que es.
 
lo mejor será que dejes sólo uno (en este caso gbox o mejor aún mbox version 4.23). Una vez solo tengas este, cuando arranca la dream te pone algo como
"start: mbox 4.0023" (o la versión que tú tengas),
te aparece esto?? si es así es que el mbox está funcionando. En ese caso lo siguiente es conseguir "dlines", es decir, que alguien comparta contigo...
 
si me lo pone, y las dlines ya las tengo configuradas y todo.
pero nada, no se como ver si estan on u off.
y ver no veo nada
 
para eso puedes instalar el mbox control center en el PC o algún add-on en la dream. si no quieres/puedes instalar nada tambien puedes verlo directamente en el deco entrando por ftp con dcc. Vamos por partes:
1.- instala el mcc en el pc
2.- configúralo
3.- comprueba cuentos peer's tienes online
 
Y lo mas importante de todo ,asegurate de tener actualizada tu cuenta dyndns o no-ip con tu ip actual ya que si no poco veras.....

esto se hace o bien manualmente desde tu cuenta (algo que es un rollo) o lo ideal desde tu rooter o en la misma dream lo configuras todo y asi te olvidas,pero es algo que los nopvatos al principio nos olvidamos jejeje y entre ellos me meto yo ya que fuí uno de ellos en su día .
 
o tambien abrir los puertos en el router
 
todo eso ya lo hago, puertos abiertos, cuenta dyndns actualizada cada vez que lo intento y al instalar el mcc en el pc me da error de repeticion de contraseña,
lo miro y no se me repite ninguna contraseña, borro el peer que me pone que se repite, y me vuelve a dar el mismo error pero con el siguiente peer.
algo muy raro, no se.
 
prueba con mi dline sola en tu cwshare y no pongas ningun otro peer mas, reinicia y dale unos 5 minutos como mucho y si no se ve aun estando el mbox iniciado es que algo pasa.

pegame aqui si puedes el mbox.cfg y le hechamos un ojo a ver de que puede ser, tambien asegurate de tener los espacios justos entre la las lineas m,d y la config en el cwshare ejemplo:

M: { azair.etc,etc,etc.com { 45893758 }}
D: { peer1 { puerto puerto { 65465479 { a3 a3 }}}}
D: { peer2 { puerto puerto { 12345678 { a3 a3 }}}}

I: { 02 }
X: { FF }
X+: { 01004106:30; }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }


si te fijas solo hay un espacio entre las lineas m,d y la config
 
hola te instalas el DCC despues te vas a telnet y ahi escribes var/bin/mbox y ahi te dira el error si te dice que tienes una contraseña repetida quitas a uno delos que te diga que la tiene y reinicias esperas si tarda mas de 4 minutos vas a dcc a telnet y haces lo mismo, aunque tu no veas que esta repetida en hex veras como se arregla todo.cuantos peer's tienes?¿
s@lu2.
 
vale, voy a empezar otra vez de 0 y a repasar lo que me habeis dicho.
si me vuelve a dar error os pego aqui el mbox.cfg.
ya os digo algo, vale?
muchas gracias por vuestro tiempo.
 
bueno, pues ya estoy aqui, ahora mas contenta y mas animada, porque yo creia que esto podia conmigo.
como os dije, empece de cero otra vez pero nada, no era nada de eso, seguia todo igual.
cuando de repente se me encendio la bombilla!!! jajaja
sere tonta o que?
si por ser la dm500+ habia que meter los archivos en vez de en var/bin, var/keys y var/script habia que meterlos en
usr/bar, usr/keys y usr/script, seguramente habia que modificar tambien algun directorio en algun archivo!!!

pues me puse a ello, examine archivo por archivo y plas, en gbox_cam.sh habia que modificar algunas rutas
y asi lo hice y de repente se hizo la luz!!!

una tonteria como esa y no darme cuenta antes, como es posible???
pues por esta tonteria me estaba volviendo loca, macho.

bueno, pues si le pasa a alguien, que compruebe esto antes
ya lo sabeis.

pues creo que esto funciona, falta que me confirmen si me ven en on y ya.
pero claro he hecho funcionar gbox, ahora toca investigar a ver si puedo
poner mbox que es lo que yo queria, pero bueno, ya poco a poco.

muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia.

y si alguno necesita ayuda y yo puedo darsela, no dudeis en pedirmela,
que aqui estare.

saludos!!!
 
Me alegro Mucho Campeona,

yo ya te veo en on, si necesitas algo ya saves por donde nos tienes.

Un saludo
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
491
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
635
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
356
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba