• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


deco CFT 2100 analogico

T

tabobo

Usuario Registrado
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola a todos tengo un deco de estas caracteristicas lo estaba viendo y de repente se quedo en negro y no coge canales y luego tengo otro que lo que me hace es que no enciende
gracias de antemano
 
El que no enciende abrelo mira por la parte de la fuente, haber si esque hay algun condensador inflado. eso pasaba mucho con los decos ABQ de ono.
Referente al otro no tengo ni idea de que puede ser.

Suerte
 
el que se te a dejado de ver, fijate que no te llegara el apagon analogico en tu zona o bien que los de oño te pusieran un filtro en el cable que esta antes de entrar a tu casa o en el nodo de tu bloque , aunque me suena mas lo de el apagon analogico en tu zona, aqui en sevilla hace ya mas de 2 años que sucedio y desde entonces los analogicos de ono ni uno jejeje, el otro haz lo que te dice el compi pues suele ser eso esactamente lo que hace que no funcione.
 
Hola lonas, no encuentro nada para Cái, de oño. Tengo un HTPC en el salón con tarjeta de cable, y claro, con el progdvb veo todos lo opnes :) pero de los otrs me han dixo ke hay emus paa digital pero no encuentro nada.

Si tienes algo, te agradecería enormemente me mandaras un MP.

Gracias de antemano.
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
585
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
224
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
323
nachoue
N
Atrás
Arriba