EUROPA PRESS. 16.02.2010

La Policía Nacional ha instruido el correspondiente atestado policial y ha puesto a disposición judicial a dos jóvenes como presunto autores de abusos sexuales y a otra amiga de la víctima por omisión del deber de socorro, según informaron desde la Comisaría Provincial.

La joven fue amarrada con cables de ordenador para impedir que ofreciera resistencia La intervención se inicio tras la denuncia presentada por la madre de la adolescente, quien fue atendida en el Hospital Costa del Sol de unas lesiones, al parecer, ocasionadas por dos de los presuntos autores al amarrarla con cables de ordenador y sujetarla por la resistencia que ofrecía la joven, de 16 años.

Además, según precisaron desde la Comisaría Provincial, a través de un comunicado, la víctima presentaba, igualmente, arañazos, supuestamente ocasionados por el perro de uno de los detenidos al atacarla.

Los hechos, según informaron desde la Policía Nacional, tuvieron lugar en el apartamento de una amiga de la víctima al que acudió ésta de forma voluntaria por tratarse del lugar de reunión del grupo de jóvenes.

Además, las fuentes policiales explicaron que uno de los detenidos había mantenido una relación con la adolescente y añadieron que la ruptura de las mismas pudiera ser el origen de los hechos acaecidos.