Resultados 1 al 2 de 2






Imputado por poner un anuncio de sexo a nombre de una chica que le había rechazado


Estás en el tema Imputado por poner un anuncio de sexo a nombre de una chica que le había rechazado dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. EFE. 16.02.2010 La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha identificado a J.L.M., de 23 años, como presunto autor de la publicación de ofrecimientos sexuales de una joven en Internet sin su consentimiento. Según ha informado este martes la Comisaría en un comunicado, la Policía Nacional intervino a raíz de una denuncia presentada por una joven de 21 años que recibía llamadas telefónicas de hombres desconocidos que le...



Este tema tuvo 379 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    EFE. 16.02.2010

    La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha identificado a J.L.M., de 23 años, como presunto autor de la publicación de ofrecimientos sexuales de una joven en Internet sin su consentimiento.

    Según ha informado este martes la Comisaría en un comunicado, la Policía Nacional intervino a raíz de una denuncia presentada por una joven de 21 años que recibía llamadas telefónicas de hombres desconocidos que le solicitan tener relaciones sexuales.

    Los funcionarios de la UDEV averiguaron que el nombre y número de teléfono de la denunciante figuraba en tres páginas web donde se había colgado un anuncio con el texto "buscando sexo con chico".

    Los agentes rastrearon las páginas web en las que se publicaba el anuncio y lograron identificar a su presunto autor, que era un conocido de la denunciante que le había pedido salir en varias ocasiones, a lo cual ella se había negado. J.L.M. ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la intimidad sexual, aunque no ha sido detenido.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    cuidadin a quien le damos el telefono que podemos tener cola en la pueta de la casa jajajajajaaaaaaa


    Citar Citar  

Subir