Fernando Alonso se ha mudado de casa para estar más cerca de su nuevo equipo, Ferrari

Se venía rumoreando desde el año pasado que el piloto español estaba considerando la posibilidad de mudarse a una región diferente de Suiza, ya que de esa manera se reduciría a la mitad el trayecto necesario para visitar la sede de la escudería italiana en Maranello.

Mientras Alonso seguía siendo piloto de Renault, las informaciones publicadas en julio pasado decían que el bicampeón de 28 años estaba buscando una propiedad en Lugano, ciudad suiza italoparlante, perteneciente al distrito de Locarno y situada a los pies de la frontera italiana.

La anterior residencia de Fernando Alonso esta situada en Mont-sur-Rolle, al suroeste del país helvético y a casi el doble de distancia de la fábrica de Ferrari. El periódico suizo Blick ha publicado que el piloto ovetense ya habría completado su traslado a su nueva casa de Lugano.

Otros grandes nombres de la Fórmula Uno, tales como Michael Schumacher, Jarno Trulli, Vitantonio Liuzzi, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Pedro de la Rosa, Timo Glock, Adrian Sutil, Heikki Kovalainen, Nick Heidfeld o Christian Klien también tienen su residencia en Suiza.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.