Resultados 1 al 2 de 2






La Justicia ucraniana suspende los resultados electorales por supuesto fraude


Estás en el tema La Justicia ucraniana suspende los resultados electorales por supuesto fraude dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La suspensión será efectiva hasta que los jueces se pronuncien sobre el recurso que presentó la víspera la candidata Yulia Timoshenko. Timoshenko, perdedora en esos comicios, pidió anular los resultados electorales por considerar que hubo fraude en ciertas regiones del país AGENCIAS. 17.02.2010 El Tribunal Supremo Administrativo (TSA) de Ucrania ha suspendido este miércoles la resolución de la Comisión Electoral Central (CEC) sobre los resultados de las elecciones presidenciales del...



Este tema tuvo 415 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La suspensión será efectiva hasta que los jueces se pronuncien sobre el recurso que presentó la víspera la candidata Yulia Timoshenko.
    Timoshenko, perdedora en esos comicios, pidió anular los resultados electorales por considerar que hubo fraude en ciertas regiones del país

    AGENCIAS. 17.02.2010

    El Tribunal Supremo Administrativo (TSA) de Ucrania ha suspendido este miércoles la resolución de la Comisión Electoral Central (CEC) sobre los resultados de las elecciones presidenciales del pasado día 7, que dieron la victoria al líder opositor Víctor Yanukóvich.

    Si el tribunal no permite el recuento de los votos no tiene sentido hablar de Justicia en nuestro país Según la oficina de prensa del TSA, la suspensión será efectiva hasta que los jueces se pronuncien sobre el recurso que presentó la víspera la primera ministra Yulia Timoshenko, perdedora en esos comicios, para anular los resultados electorales. Al mismo tiempo, el Supremo se negó a acoger un segundo recurso de Timoshenko, en el que la jefa del Gobierno pedía prohibir a Yanukóvich tomar posesión como jefe del Estado, por considerar que éste no figura como demandado.

    En su demanda, Timoshenko solicitó que el Supremo ordene a la CEC "tomar la decisión de repetir la votación de las elecciones". "Si el tribunal no permite el recuento de los votos en los colegios electorales sobre los que recaen las dudas para así mostrar al país la situación real, entonces no tiene sentido hablar de Justicia en nuestro país", señaló la primera ministra tras presentar el recurso.

    La carismática política que inspiró la Revolución Naranja de 2004 acompañó su demanda con ocho tomos de documentos, que según ella demuestran que hubo fraude en las regiones orientales del país, el principal granero electoral de Yanukóvich. "Estamos seguros de que hubo falsificación sistemática, fundamental y universal de la segunda vuelta", dijo la jefa de Gobierno, quien cifró en cinco las tecnologías de fraude recogidas en la documentación, que incluye foto y vídeo.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    esque donde alla una mujer jejejeeee las mujeres al poderrrrrrrr


    Citar Citar  

Subir