• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox Control Center V1.0 Beta 4.5

pues ese error es normal a mi me suele pasar casi siempre que reinicio desde el programa,

deja que se estabilise un poco mbox y cuando pase unos 20 minutos enciemndes el programa de nuevo, te tiene que funcionar a huevo tio,

a no ser que tengas mal algo configurado, prueba tambien cambiando tu ip por tu dline a ver si así te lo pilla y si no dejalo un rato que igual aun no tienes en la carpeta tmp generado el archivo share.on
ok lo he comprobado y no tengo share.onl creado.
¿Lo puedo crear yo? y meterlo en la carpeta .tmp
 
el archivo share.onl se a de crear solo ya que es donde va la informacion de el tiempo conectado de tus peer, puedes crearlo pero asegurate de ponerle permisos 666 que son los que les corresponden y este tiene que ir en la ruta /tmp
 
Hola saludos Ya lo he solucionado, Por si le ocurre a alguien yo lo he hecho asi.
Abrir el DCC o por Consola al Dream mandarle por Telnet /var/bin/mbox esperar un rato y probar ha abrir haora el MCC y darle unas cuantas vezes a hide double.
Saludos y Gracias en especial a Lonas y a pistachos.
 
para eso estamos cpmpañero para ayudarnos en lo que podamos
 
No consigo que conecte, ya estoy todo loko.
 
No consigo que conecte, ya estoy todo loko.
Has probrado lo que pongo 2 post mas arriba.
Yo lo hago asi y me funciona. Pero deja el telnet conectado un buen rato y a la vez dale a recargar al mcc.
Salu2 y suerte
 
uso pcsat y en configuracion no se que poner exactamente.
 
Mireto tu tienes que ponerlo en local, así no hay que rellenar casi nada,

asegurate de marcar esta opcion ya que supongo que lo tendras instalado en el mismo pc ¿no?

saludos
 
Lo que no entiendo mucho son las rutas de red.
 
lee lo que te puse, si le activas como local no tendras que modificar casi nada.
 
muy bueno, a mi me funciona muy bien, lo combino tambien con el gbox control center
 
Mi problema es que no se que tengo que poner exactamente en los huecos rojos, no se si tengo que poner la ruta del mbox control center o en el mbox.
clip_image002..jpg
 
Mi problema es que no se que tengo que poner exactamente en los huecos rojos, no se si tengo que poner la ruta del mbox control center o en el mbox.
clip_image002..jpg

prueba con esta configuracion ami me ha funcionado

nombre de archivo: mbox.ppc
direccion ip del dreambox: 192.168.x.x
ruta mbox:/var/bin
ruta keys: /var/keys
ruta temp: /var/tmp
ruta mbox.cfg: /var/keys/mbox.cfg
 
Gracias pistachos, pero ahora tengo un error que no me deja grabar la config. ni nada, mierda de ordenador, por cierto es para pcsat?

Esto cuando le doy a abrirlo. Este es el error que me sale ahora.
error..jpg
 
Lo he disintalado e instalado varias veces y ahora ya no me da ese error,(el tema era instalarlo donde tengo el mbox), haber si puedo configuaralo bien.
 
la configuracion que te he mandado es para la dreambox
 
nombre de archivo: mbox.i386
direccion ip del dreambox: 192.168.x.x
ruta mbox:./
ruta keys: ./
ruta temp: ./
ruta mbox.cfg: ./mbox.cfg

peuwba con esa y si no te furulara cabiale el ./ por la ruta de la acrpeta donde esta el mbox ejemplo: C:/mbox04

Así y en local te tiene que funcionar campeón, yo lo tenía así puesto

saludos
 
Gracias lonas pero ya lo solucione, jejeje, es como mas o menos como dices, como lo instale en la misma carpeta que el mbox, le puse esa ruta,y en local y todo ok.
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
corretja
Respuestas
1
Visitas
798
corretja
corretja
Atrás
Arriba