• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox Control Center V1.0 Beta 4.5

Holas: Yo uso G.box 2.1b y para controlar uso G.S. Control. Podria Usar tambien el Mbox Control Center ? sludos
 
sip, claro, sirve tanto para mbox como para gbox (yo lo probé con los dos), simplemente tienes que configurarlo correctamente.
 
sip, claro, sirve tanto para mbox como para gbox (yo lo probé con los dos), simplemente tienes que configurarlo correctamente.
Gracias, me sabrias decir como configurarlo? algun manual.. sldos.
 
Una duda, tus clientes los ves en la pestaña stat.info???

Es que la tengo vacía y supongo que es por que no tengo clientes, no???

Saludos,
 
lo suyo es verlos en la pestaña "inbox" en la que te indica el estado y las cards que tiene...o en la pestaña "peers" que te indica si están ON u OFF
 
Muchas Gracias Montxinho
 
Hola a todos

No se que pasa pero no se inicia bien me sale el siguiente mensaje:
InvalidArgument=Value of '0' is not valid for 'SelectedIndex'
Parameter name: SelectedIndex

Intentando configurarlo no se que toqué pero es como si se pusiesen los valores a 0. Luego cambio los valores y es como si intentase buscar los archivos en el disco duro del ordenador (mbox.cfg, cwshare.cfg, share.onl) y cuando salgo todo a 0 otra vez.

Lo he borrado y vuelto a instalar (otras versiones también) y sigue saliendo (borrado completo).

Tengo la ultima imagen nabilo con el mod lonas por si puede ser de ayuda.

Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme, porque he buscado y no encuentro algo parecido.

Saludos
 
hola socio en configuracion del MCC que rutas le as puesto,????????
 
Hola, pongo las que pone en el hilo de la imagen.
Es un problema raro, he probado en otro pc y no me da el fallo y funciona perfectamente, es como si se me hubiese desconfigurado pero a lo bestia.

Volvere a probar cuando formatee

Gracias de todas maneras
 
vale socio te espero,ave si lo solucionas y nos cuenta ,sludos
 
Pues parece que he solucionado el problema.

La cosa es que despues de poner los datos varias veces ya si funcionaba, pero cuando lo cerraba volvia a 0 y se los tenia que volver a poner (no se guardaban bien).
Segui poniendolos y ahora ya esta todo perfecto.

Si a alguien le pasa lo mismo (y tiene tan poca idea como yo) que lo siga intentando que parece que se cansa la maquina a base de insistir ;)

Saludos
 
gracias ,jozaro por cotestar,saludos
 
Lonas , para meter deline en caliente con
MBOX C C ,en configuracion , tiene q estar protocolo en local? no se puede en FTP , PONIENDO NOMBRE Y PASS DEL DECO?
 
Muy buen manual, todo configurado correctamente excepto que me siguen saliendo los mensajes de Share.onel y Share.info no encontrados, que puede ser? Gracias.
 
Hola saludos Ya lo he solucionado, Por si le ocurre a alguien yo lo he hecho asi.
Abrir el DCC o por Consola al Dream mandarle por Telnet /var/bin/mbox esperar un rato y probar ha abrir haora el MCC y darle unas cuantas vezes a hide double.
Saludos y Gracias en especial a Lonas y a pistachos.
hola pues siguiendo estas indicaciones me responde
not found
pero si conecta por telnet, pero no consigo que salga el sharing.on, y es de unos dias para aca, no se si tendra que ver con añadir varios pers , seguidos sin reiniciar, aver que mas se podia hacer compis
saludos
 
Gracias pistachos, pero ahora tengo un error que no me deja grabar la config. ni nada, mierda de ordenador, por cierto es para pcsat?

Esto cuando le doy a abrirlo. Este es el error que me sale ahora.
error..jpg

ese problema lo e tenido yo y e llegado asta formatear el ordenado
al fina es porque no se a conectado PC con el IBOX insiste y veras como te funciona
otra cosa si ledas a continuar el funciona lo único que no te guarda los datos que le metes en configuración
 
Retomo este tema a causa de un problema surgido tras un formateo.
He estado utilizando este programa durante casi un año y no he tenido ningún tipo de problema, pero desde que he formateado e instalado de cero, al ejecutarlo, me da un error de aplicación y no me abre el programa, exactamente: 0xc0000135 la aplicación no ha podido inicializar correctamente.

He desinstalado e instalado varias veces y probado con varias versiones, pero el problema persiste. Tengo el XP home edition y hasta el formateo nunca tube problema alguno.
Haber si alguien puede ofrecerme información al respecto. Un saludo
 
Tienes que instalar uno de los framework's de .NET (ahora mismo no recuerdo si el 2 o el 3) así que puedes buscar en "windows update" el ".NET framework" e instalarlo ... ahora mismo creo que ya van por la versión 4.0. Lo que no se es si con instalar la última versión te servirá o tienes que instalar la 2.0 ...
 
creo que había que instalarlo como a ministrador
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
corretja
Respuestas
1
Visitas
802
corretja
corretja
Atrás
Arriba