• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox Control Center V1.0 Beta 4.5

Retomo este tema a causa de un problema surgido tras un formateo.
He estado utilizando este programa durante casi un año y no he tenido ningún tipo de problema, pero desde que he formateado e instalado de cero, al ejecutarlo, me da un error de aplicación y no me abre el programa, exactamente: 0xc0000135 la aplicación no ha podido inicializar correctamente.

He desinstalado e instalado varias veces y probado con varias versiones, pero el problema persiste. Tengo el XP home edition y hasta el formateo nunca tube problema alguno.
Haber si alguien puede ofrecerme información al respecto. Un saludo

hola tienes que actualizar el net.framework y ya no te dara problemas
s@lu2
 
Muchas gracias compañeros, ya esta solucionado, instalando la versión 2 de framework ha sido suficiente.

Muy agradecido. Un saludo :45:
 
felicidades por conseguirlo
 
me alegro de que te funcione!! :) siempre puedes usar el botón de "gracias!!" :)
 
Buenas gente!

Existe algún otro programa para llevar el control de los peer que no sea este? el tema es que ya de un principio no pude conectarlo, le estuve dando vueltas y nada, al final me acabo dando un error "fatidico" que hacía que ya no rulara nada. Lo desinstalé, reinicie, lo volví a instalar, nada sigue saliendo el mismo error.
Así que por eso pregunto.

Estoy yendo un poco a ciegas, ya que tengo todo montado, el deco con la imagen, los archivos configurados del emu Mbox, y he añadido a cuatro personas y almenos tengo la seguridad que una sí me ha agregado. Pero sigo sin ver el canal + ....

Alguna idea?

Gracias!
 
Buenas gente!

Existe algún otro programa para llevar el control de los peer que no sea este? el tema es que ya de un principio no pude conectarlo, le estuve dando vueltas y nada, al final me acabo dando un error "fatidico" que hacía que ya no rulara nada. Lo desinstalé, reinicie, lo volví a instalar, nada sigue saliendo el mismo error.
Así que por eso pregunto.

Estoy yendo un poco a ciegas, ya que tengo todo montado, el deco con la imagen, los archivos configurados del emu Mbox, y he añadido a cuatro personas y almenos tengo la seguridad que una sí me ha agregado. Pero sigo sin ver el canal + ....

Alguna idea?

Gracias!
di que es lo que haces ya que funciona
 
Algo se habrá quedado chungo en el registro, no tengo ni idea, aunque lo desinstale y lo vuelva a instalar me sigue dando el error. ¿Existe algún otro programa para Mbox?
 
Tienes el net. framework o algo asi instalado?, es necesario, respecto a otro programa si el admin mbox.
 
hola amigos, tengo un problema, tego el mcc instalado en winows7 sin ningun problema, lo instalo en un ordenador de mesa xp, y no me sale la barra donde pone configuracion, add date, es decir, la barra de arriba, no se si me explico, que hago mal?
 
una pregunta para poder ver en el Mbox Control Center pestaña Newcs abajo donde pone:
Direcc. IP/DNS: aqui que abria que poner la IP de la dream? o el hostname?
Puerto: supongo que el mismo que tenemos en el Newcs no?
Contraseña: ??

es que poniendo esa informacion (creo que bien) me dice lo siguiente:
Lost connection with Newcs Server !!! Please reconnect.
 
vale pera una gigablue?

no me funciona!! saludos!!
 
Si funciona compañero,revisa la configuracion,porque algo se te escapa.
 
Hola, la verdad es que ya me está dando dolor de cabeza. Tengo la configuración del mbox, igual que en la imagen del tuto.

http://www.lonasdigital.com/500s-727/como-configurar-el-mbox-control-center-29102/

Con mi IP, mi root y mi pass, bajo enigma2 y siempre me reporta este error que no me deja echarlo a andar...

Acceso denegado a la ruta de acceso "C:\Program Files (x86)\Mbox Control Center\tmp\mbox.ver"

Con el Mbox admin, pasa exactamente igual.

Estoy bajo Mbox y me funciona todo ok (veo la luz sin problemas). Esta la configuración:

Nombre Archivo: mbox.ppc

Dirección-IP: IP DE MI DECO UN GIGABLUE HD800 SE COMBO

Ruta Mbox: /var/bin

Ruta Keys: /var/keys

Ruta Temp: /tmp

Ruta Mbox.cfg: /var/keys/mbox.cfg

He provado tanto con passive FTP como desactivandolo.

Tengo instalado el NET Frameworks 2.0

Y no va!! La madre que lo ... en fin... ¿a qué puede ser debido?
 
Hola, la verdad es que ya me está dando dolor de cabeza. Tengo la configuración del mbox, igual que en la imagen del tuto.

http://www.lonasdigital.com/500s-727/como-configurar-el-mbox-control-center-29102/

Con mi IP, mi root y mi pass, bajo enigma2 y siempre me reporta este error que no me deja echarlo a andar...

Acceso denegado a la ruta de acceso "C:\Program Files (x86)\Mbox Control Center\tmp\mbox.ver"

Con el Mbox admin, pasa exactamente igual.

Estoy bajo Mbox y me funciona todo ok (veo la luz sin problemas). Esta la configuración:

Nombre Archivo: mbox.ppc

Dirección-IP: IP DE MI DECO UN GIGABLUE HD800 SE COMBO

Ruta Mbox: /var/bin

Ruta Keys: /var/keys

Ruta Temp: /tmp

Ruta Mbox.cfg: /var/keys/mbox.cfg

He provado tanto con passive FTP como desactivandolo.

Tengo instalado el NET Frameworks 2.0

Y no va!! La madre que lo ... en fin... ¿a qué puede ser debido?
Cargar archivo cwshare.cfg
Cargar archivo cwshare.cfg con el programa Mbox Control Center
Donde se puede ver todo lo relacionado con los peers, los archivos, las cars, providers, etc, y desde allí se pueden agregar y eliminar glines y dlines y sin detener la Mbox. En caliente: En PC
nombre configuracion pones: mbox
en red pones: nombre de archivo: /mbox
direccion ip: la que le hayas asignado a tu deco
ruta mbox: /var/bin
ruta keys: /var keys
ruta temp:/tmp
ruta mbox.cfg:/var/keys/mbox.cfg
acceso FTP-nombre usuario root.contrseña dreambox y en telnet-login lo mismo ( el usuario y contraseña en IBOX 500S vienen por defecto )
 
Hola, la verdad es que ya me está dando dolor de cabeza. Tengo la configuración del mbox, igual que en la imagen del tuto.

http://www.lonasdigital.com/500s-727/como-configurar-el-mbox-control-center-29102/

Con mi IP, mi root y mi pass, bajo enigma2 y siempre me reporta este error que no me deja echarlo a andar...

Acceso denegado a la ruta de acceso "C:\Program Files (x86)\Mbox Control Center\tmp\mbox.ver"

Con el Mbox admin, pasa exactamente igual.

Estoy bajo Mbox y me funciona todo ok (veo la luz sin problemas). Esta la configuración:

Nombre Archivo: mbox.ppc

Dirección-IP: IP DE MI DECO UN GIGABLUE HD800 SE COMBO

Ruta Mbox: /var/bin

Ruta Keys: /var/keys

Ruta Temp: /tmp

Ruta Mbox.cfg: /var/keys/mbox.cfg

He provado tanto con passive FTP como desactivandolo.

Tengo instalado el NET Frameworks 2.0

Y no va!! La madre que lo ... en fin... ¿a qué puede ser debido?

Has probado a cambiar las rutas en el programa,si utilizas Mbox con la LD.1.2 tendras que cambiar las rutas en MCC,prueba ha ponerlo con estas rutas,ya diras que tal te fue.

# Ruta Mbox: /usr/bin/

# Ruta Keys: /usr/keys/

# Ruta Temp: /tmp

# Ruta Mbox.cfg: /usr/keys/mbox.cfg

Saludos
 
Si cambio las rutas pasa igual, pero lo curioso es que me lo pilla si dentro de la pestaña Mbox, le doy a "Hide Double", luego de un tiempo me salta de nuevo que no puede ver el mbox.ver, desmarcas de nuevo la pestaña en Estatus "Hide Double" y vuelve a funcionar.

Es decir, funciona, pero a trompicones!...
 
tios, pregunta.

alguien sabe donde guarda el MCC las configuraciones que creamos? en la carpeta ningun archivo las contiene y en el registrod e windows tampoco encuentro nada..... en algún lado tendrán que ir a parar.

Tiene que ser registro, ya que copias la carpeta a otro Pc y las configuraciones desaparecen.

EDITO: por si alguien le interesa, la configuración se guarda aquí en su instalación por defecto en un windows 7 x64:

C:\Users\USUARIO\AppData\Local\MCC\MCC.exe_Url_kpqlzpokatw4vnave5w1abrjiwtp0rnl\1.0.0.0
 
Última edición:
:73: Hola amigos, tengo una duda respecto a mi morita card, y es la siguiente en el MCC me veo en verde 127.0.0.1--127.000.000.001--xxxx--1.01--1--1, pero cuando pulso Show local cards, aparece No local cards found. ¿me lo podeis aclarar o es que lo tengo mal configurado ? muchas gracias y saludos.
 
yo tengo el mismo problema,por favor ayudaaa
 
Si es enigma 2 lo que estas utilizando la ruta es usr, como te ha comentado mas arriba R3, y no var, vuelve a la contraseña de origen si se la has cambiado y prueba de nuevo.
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
corretja
Respuestas
1
Visitas
799
corretja
corretja
Atrás
Arriba