Su monoplaza se mantiene practicamente limpio de sponsors

Sauber está trabajando duro para conseguir un patrocinador importante antes de que de inicio la temporada el próximo mes en Bahréin.

En la reciente presentacion del monoplaza propulsado por Ferrari, no se pudo apreciar ninguna señalización en la carrocería, a excepción de un pequeño logotipo de Certina al lado de los espejos. Aparte del "anuncio" de la marca de relojes, la única señalización que rompía "la pureza" del C29 era una impresión con los nombres de los dos pilotos de la escudería en la cubierta del motor y que esta semana han sido sustituidos por el simple mensaje "¡Nos vemos en Bahrein!".
Estamos haciendo grandes esfuerzos para llegar a Bahrein con un patrocinador importante"

"El equipo está haciendo grandes esfuerzos para llegar a Bahrein con un patrocinador importante," contestó Pedro De la Rosa tras ser preguntado por la ausencia de los mismos. El barcelonés aclaró que, a pesar de la salida de BMW junto con muchos patrocinadores importantes, Sauber mantiene la "capacidad de desarrollar el coche" durante este año. "Pero estamos tratando de conseguir más patrocinios para mejorar este propósito", afirmó el veterano piloto de 38 años al terminar la sesión de entrenamientos en Jerez.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L