Resultados 1 al 2 de 2






Previsión meteorológica en Jerez


Estás en el tema Previsión meteorológica en Jerez dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Se preveen cielos despejados para el sábado Después de las lluvias torrenciales que han caído sobre el circuito de Jerez de la Frontera, parece que el sol empieza a aparecer de entre las nubes. A pesar de que la pista estaba mojada al comienzo de la sesión, los once equipos ya han puesto en marcha sus programas para asfalto seco. Parece que las intensas lluvia han dado un respiro en Jerez. Los equipos se han visto desbordados dadas las pocas oportunidades de test que tiene en pretemporada...



Este tema tuvo 413 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Se preveen cielos despejados para el sábado

    Después de las lluvias torrenciales que han caído sobre el circuito de Jerez de la Frontera, parece que el sol empieza a aparecer de entre las nubes. A pesar de que la pista estaba mojada al comienzo de la sesión, los once equipos ya han puesto en marcha sus programas para asfalto seco.

    Parece que las intensas lluvia han dado un respiro en Jerez. Los equipos se han visto desbordados dadas las pocas oportunidades de test que tiene en pretemporada y por eso son muchos los que apoyan la propuesta de añadir un día más a las pruebas en Montmeló la próxima semana. En cualquier caso, ese día extra no podría completarse el lunes 1 de marzo, pues el trazado tiene otros planes: "Tenemos otra competición ese día en nuestro circuito. La única posibilidad sería el miércoles 24 de febrero".

    Felipe Massa se consolaba tras la desastrosa jornada del jueves: "La única cosa positiva es que es lo mismo para todo el mundo".

    De cara al fin de semana, las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar. Se preveen cielos despejados, con temperaturas máximas de 15ºC y 9ºC de mínimas y un 70% de humedad.
    Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    pues pal domingo otra vez llueve tio asi qe prepararse


    Citar Citar  

Subir