• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previsión meteorológica en Jerez

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Se preveen cielos despejados para el sábado

Después de las lluvias torrenciales que han caído sobre el circuito de Jerez de la Frontera, parece que el sol empieza a aparecer de entre las nubes. A pesar de que la pista estaba mojada al comienzo de la sesión, los once equipos ya han puesto en marcha sus programas para asfalto seco.

Parece que las intensas lluvia han dado un respiro en Jerez. Los equipos se han visto desbordados dadas las pocas oportunidades de test que tiene en pretemporada y por eso son muchos los que apoyan la propuesta de añadir un día más a las pruebas en Montmeló la próxima semana. En cualquier caso, ese día extra no podría completarse el lunes 1 de marzo, pues el trazado tiene otros planes: "Tenemos otra competición ese día en nuestro circuito. La única posibilidad sería el miércoles 24 de febrero".

Felipe Massa se consolaba tras la desastrosa jornada del jueves: "La única cosa positiva es que es lo mismo para todo el mundo".

De cara al fin de semana, las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar. Se preveen cielos despejados, con temperaturas máximas de 15ºC y 9ºC de mínimas y un 70% de humedad.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
pues pal domingo otra vez llueve tio asi qe prepararse
 
Atrás
Arriba