Resultados 1 al 3 de 3






El SIDA fue creado para atacar a los negros,


Estás en el tema El SIDA fue creado para atacar a los negros, dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Wangari Maathai, la Premio Nobel de la Paz que afirmó que el SIDA era "producto de la ingeniería" para "castigar a los negros" ha pedido a los ciudadanos que presionen "para que sus políticos adopten un papel más decisivo" en la firma de un acuerdo para frenar el cambio climático. EFE La activista keniata, también polémica por algunas declaraciones a favor de la ablación del clítoris en las niñas, dijo en rueda de prensa en Tokio que en la cumbre del cambio climático de Copenhague del...



Este tema tuvo 470 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Wangari Maathai, la Premio Nobel de la Paz que afirmó que el SIDA era "producto de la ingeniería" para "castigar a los negros" ha pedido a los ciudadanos que presionen "para que sus políticos adopten un papel más decisivo" en la firma de un acuerdo para frenar el cambio climático.


    EFE

    La activista keniata, también polémica por algunas declaraciones a favor de la ablación del clítoris en las niñas, dijo en rueda de prensa en Tokio que en la cumbre del cambio climático de Copenhague del pasado diciembre se demostró el "consenso y la voluntad política" para luchar contra el calentamiento global, pero que también es necesaria la presión de la opinión pública.

    "Los políticos tienen en cuenta la posición de la opinión pública en el plano electoral y por ello es necesaria la presión de los ciudadanos del mundo y de Estados Unidos, para que ese país asuma el liderazgo. Tenemos un importante papel para influenciar en los resultados de México", afirmó.

    Sin embargo, a pesar de ese consenso que en realidad parece que sólo ella vio, Wangari Maathai reconoce que "en parte quedé decepcionada con el resultado de la cumbre de Copenhague en Dinamarca, pero se prometieron fondos para financiar la lucha contra el cambio climático y la deforestación y todos los países reconocieron que es un problema serio", añadió.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    claro que me lo creo seguro que sera verdad y mas cosas que habran creado


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    como por ejemplo la gripe A las vacunas dan muchoooooooooooooo dinero


    Citar Citar  

Subir