• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


not sharing any cards

pistachos

pistachos

Colaborador
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.172
Reacciones
0
Puntos
39
Estoy comprobando mis peers y uno de ello mes sale esto (not sharing any cards) y en amarillo y no se lo que significa
hay alguien por hay que me pueda exolicar esto y tambien porque algunos estan en azul y otros en verde
 
los verdes son locales (tienen tarjeta) los azules son los virtuales (normalmente casi todos) y los amarillos significan que en esos momentos no estan compartiendo nada ya sea por el motivo que sea y creeme son muchos ya que puede ser un buen peer pero no darte ninguna card puesto que lo que el te daría ya te lo esta dando otro peer.

espero que se entienda jejejeje
 
Gracias buena esplicacion
 

Temas similares

Atrás
Arriba