• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reflexiones en la cola del Inem

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 506
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Cuando llevas ya dos horas esperando en el INEM pasan muchas cosas por tu cabeza. Una de ellas es: ¿qué he hecho yo para merecer esto?, tengo estudios, un nivel cultural bueno y soy bastante trabajadora. Los motivos:

Uno: te faltan idiomas. Hoy día sin idiomas no vas a ningún sitio, pero eso sí, previo pago porque lo primero que tienes que hacer es ir a una academia aún cuando apenas tienes para pagar lo que comes y no llegas a fin de mes. Encima ves que los altos cargos de tu sociedad tampoco saben idiomas, pero a ellos les ponen traductor. Dos: te falta algún master, porque ya no sirve con tener carrera, y a ver como pagas más de mil euros por uno. ¿Hemos vuelto a una educación para ricos?, yo creo que sí, al fin y al cabo es la gente con dinero la que puede pagarlos. Tres: podrías hacer alguna oposición; pues más de lo mismo, necesitas una academia, no creo necesario decir más. Cuatro: y para colmo si pasas de los treinta años y eres mujer, olvídate de que te llamen para una entrevista. Aunque tú te veas aún joven, la sociedad ya se encarga de hacerte sentir vieja.

Esta es la situación de mi vida mientras estoy en el INEM, vaya panorama. Y ya de querer formar una familia ni hablamos, con esta situación laboral y personal para qué.
 
Atrás
Arriba