• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dos padres intercambiaron a sus hijas

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
* En las violaciones participaron, además, amigos de la familia.
* Las madres han sido imputadas por no impedir las agresiones.
* Los padres son cuñados entre sí y padres de ocho menores.

Un juez de Sevilla mantiene imputados a dos hombres, residentes en la barriada sevillana de Los Pajaritos, cuñados entre sí y padres de ochos menores, por supuestos abusos sexuales cometidos en 2008 sobre tres de sus hijas cuando tenían seis y siete años, a las que se intercambiaban para abusar de ellas, según publica El País.

El rotativo asegura que en las violaciones participaron presuntamente otros dos amigos de la familia, también acusados, al igual que las madres de las niñas, por conocer las agresiones y no impedirlas.

Tras tener conocimiento las autoridades de estos hechos, el servicio de protección de menores de la Junta declaró a los niños en desamparo y prohibió a las familias acercarse a ellos. El juez ordenó el ingreso en prisión preventiva de los padres, de iniciales A.M.M. y J.M.P. y de unos años 40 años, que finalizó ocho meses después.

El pasado viernes las tres niñas víctimas de los abusos ratificaron sus testimonios a las preguntas de un psicólogo redactadas por el juez, la fiscalía y los abogados defensores, para evitar así su presencia en el juicio oral.

La causa acumula seis imputados por los abusos sexuales y después de la declaración del pasado viernes, el juez convertirá el procedimiento abreviado en sumario antes de que las partes presenten sus escritos de acusación contra los imputados. Mientras, los ocho menores, de seis a doce años, conviven en diferentes centros de acogida de la Junta de Andalucía.
 
a estos hijos de pu*a yo les cortaba el pito a todos
 
Yo los Colgaba de una soga, les arrancaba el nabo y les metía un palo por el culo y por ultimo les metía fuego,

Hay que ser muy Hijo de Puta y estar muy Mal de la Cabeza para hacerle eso a un hijo,dejar que se lo hagan o tan siquiera pensarlo, ¿como puede ensistir gente así? ¿me lo puede explicar alguien?

En fin Estos son las morralla de la sociedad.

Saludos
 
Yo sigo diciendo lo de siempre,cuanto hijo de ...... suelto y las guillotinas llenas de polvo en los museos,joder joder que asco de seres.
 
Atrás
Arriba