• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguersuari: "Creo que ha sido un test positivo"

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 598
  • Etiquetas
    test
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Aunque el español no termina el día totalmente contento

Jaime Alguersuari se ha presentado hoy ante los periodistas españoles algo cansado y no demasiado contento. Su cara decía una cosa y sus palabras otra. A nadie de los presentes se ha podido escapar este matiz.

El catalán decía al término de la jornada que creía que la sesión había ido bien. Así, dijo: "hemos hecho muchas vueltas, hemos visto la fiabilidad del coche, hemos probado nuevas piezas para Bahrain. Creo que ha sido un test positivo".

Respecto a su rostro de poco convencimiento el joven piloto decía: "Al fin y al cabo nunca es bueno verte detrás. Pero bueno, hay muchos temas, nunca sabes con la carga de gasolina que van los demás. Hemos probado muchas cosas al final y creo que son positivas para Bahrain y estamos todos contentos, todos motivados y viendo el planning de mañana".

Por lo que respecta a ese planning en el último día de entrenamientos añadió: "Posiblemente, haremos tandas más largas, veremos cómo va el coche en una simulación de carrera y probaremos, supongo, también diferentes compuestos de neumáticos".

Además, precisó que la suerte en cuanto al tiempo no sólo beneficia a él, sino también a Buemi y a todo el equipo: "Es bueno para mí y también para Buemi. Al final, no sólo trabajo para mí, sino que trabajo para el equipo y el hecho que hayamos dado hoy 120 vueltas es bueno para el equipo para ver la fiabilidad del coche y rodar, sobre todo, en seco, que es cuando podemos expresarnos. Y Bahrain seguramente será en seco. Por lo tanto, creo que ha sido un día muy positivo y mañana todavía más".

Por último, reconoció que el haber dado 120 vueltas, casi dos grandes premios, no le había afectado físicamente y se sentía en plena forma.
Redacción - Raúl Molina Recio
 
Atrás
Arriba