• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)

hola a todos, pues a mi me da el siguiente error, a ver si me podeis ayudar. instalo el programa, configuro parametros y me sale este error

Esta página no se puede mostrar

  • Asegúrate de que la dirección web http://127.0.0.1:4001 sea correcta.
  • Busca la página con tu motor de búsqueda.
  • Actualiza la página en unos minutos.
He instalado y desinstalado varias versiones y nada. Y no se que puede ser, alguna sugerencia?
 
hola compis me pasa lo mismo que vivaelplasma a ver si alguno nos puede echar una mano me tiene loco:102: llevo todo el dia y no soy capaz
un saludo
 
hola a todos, pues a mi me da el siguiente error, a ver si me podeis ayudar. instalo el programa, configuro parametros y me sale este error

Esta página no se puede mostrar

  • Asegúrate de que la dirección web http://127.0.0.1:4001 sea correcta.
  • Busca la página con tu motor de búsqueda.
  • Actualiza la página en unos minutos.
He instalado y desinstalado varias versiones y nada. Y no se que puede ser, alguna sugerencia?

Eso es exactamente lo que me sale a mi. Utilizo windows 8 64 bits.
 
Eso es exactamente lo que me sale a mi. Utilizo windows 8 64 bits.
yo igual compi windows 8 64 bits y nada no puedo ni abriendo el progama cccamimfophp y intentando con firefox
......... una ayudita de algun compi........
 
hola a todos, pues a mi me da el siguiente error, a ver si me podeis ayudar. instalo el programa, configuro parametros y me sale este error

Esta página no se puede mostrar

  • Asegúrate de que la dirección web http://127.0.0.1:4001 sea correcta.
  • Busca la página con tu motor de búsqueda.
  • Actualiza la página en unos minutos.
He instalado y desinstalado varias versiones y nada. Y no se que puede ser, alguna sugerencia?

este error os sale por el Internet Explorer10 (IE10), si poneis el 9 seguro que eso no os pasa...yo tengo Windows 8 Enterprise de 32 bits con IE10 y no me da ese problema pero a algunos si que les da ese problema y es por el IE10...saludos
 
este error os sale por el Internet Explorer10 (IE10), si poneis el 9 seguro que eso no os pasa...yo tengo Windows 8 Enterprise de 32 bits con IE10 y no me da ese problema pero a algunos si que les da ese problema...saludos
gracias tabasco ......... entonces que hago intento instalar el 9 ??? o lo tengo complicado
 
gracias tabasco ......... entonces que hago intento instalar el 9 ??? o lo tengo complicado

si puedes prueba a instalar el IE9 pero que no te coja la actualizacion automatica del IE10 sino volveras al mismo problema...saludos
 
Tabasco, si es por el IE10, como que a ti te funciona si tu lo tienes instalado y a nosotros no?
 
si puedes prueba a instalar el IE9 pero que no te coja la actualizacion automatica del IE10 sino volveras al mismo problema...saludos
voy a ello compi .. a ver si puedo y comprobar que sea por la version de internet explore 10
un saludo
 
voy a ello compi .. a ver si puedo y comprobar que sea por la version de internet explore 10
un saludo

yo ese problema me lo he encontrado con Windows 7 de 64 bits y lo que hice fue restaurar el PC a un punto de restauracion anterior donde no tenia aun instalado el IE10 y me funciono de lujo pero el Windows8 ya viene por defecto con el IE10, si puedes desinstalarle e instalar el IE9 seguro que si que te funciona pero si lo haces que no coja la actualizacion del IE10 sino vuelves a lo mismo...saludos
 
Y es complicao desinstalar el IE10 e instalar el 9?
 
hola....

pues yo tengo windows 8 pro 64 bits , con Internet Explorer10 y
nunca me a dao ningun problema , ni con Chrome ni firefox , con todos me va perfecto....

saludos.
 
yo uso el CCcamInfoPHP (DT5) , igual es por eso que a mi no me da problemas....


saludos.
 
yo uso el CCcamInfoPHP (DT5) , igual es por eso que a mi no me da problemas....


saludos.

Pues ya que lo dices habrá que probarlo a ver si es eso. Gracias por la info.
 
hola compis lo e solucionado lo que echo a sido cambiar unas cosilla en cccam.cfg y funcionando en interner explorer 10
e cambiado lo siguiente:
ZAP OSD TIME : 0
#OSD USERNAME : esto tambien lo e quitado le puesto #
#OSD PASSWORD : aqui igual #
OSD PORT : 1100 e cambiado este puerto lo tenia antes en el 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no aqui tenia yes y lo e cambiado
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes


y con todo esto lo tengo funcionando
un saludo
 
Pues yo he instalado el DT5 y funciona perfectamente. Lo que ocurre que esa versión no trae igual que la DT6 "Servicio CCcam" y algunas cosillas más.

Salu2.
 
Ya he encontrado la solución y es super simple. Tan solo es cambiar el valor "0" por "1" en el archivo pms_config.ini que editamos con el notepad, por ejemplo, y buscamos "KeepRunningAfterBrowserClose".

Está en archivos de programa>Drag Team.

Salu2.
 
Gracias 4car0, es lo único que me ha funcionado, y mira que es sencillo. Llevaba ya unos días que se me había actualizado solo a IE 10 y no me funcionaba. Haciendo lo que pones ya va. Gracias otra vez y un saludo.
 
Buenas tengo el mismo problema
pero e intentedo cambiar el archivo y no me deja
pone como si estubiera habierto con otro programa y la verdad no se que programa es el que lo habre ya que en teoria esta cerrado
haber si a alguien le a sucedido y como habeis cambiado el archivo
gracias
 
Buenas tengo el mismo problema
pero e intentedo cambiar el archivo y no me deja
pone como si estubiera habierto con otro programa y la verdad no se que programa es el que lo habre ya que en teoria esta cerrado
haber si a alguien le a sucedido y como habeis cambiado el archivo
gracias

copiate el archivo pms_config.ini en el escritorio mismo y una vez copiado, con el notepad mismamente o con el Bloc de Notas busca "KeepRunningAfterBrowserClose" y cambia el 0 por el 1 y guardas, y una vez echo esto coges y borras el otro fichero y copias este nuevo del escritorio en la ruta donde esta el otro y problema resuelto...saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
380
pakitovilla
P
faico
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
El_Pelayo
Respuestas
6
Visitas
3K
tabasco
tabasco
juaniyoalm
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba