• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)

con notepad++ se pueden editar casi todo tipo de archivos
 
Ya he encontrado la solución y es super simple. Tan solo es cambiar el valor "0" por "1" en el archivo pms_config.ini que editamos con el notepad, por ejemplo, y buscamos "KeepRunningAfterBrowserClose".

Está en archivos de programa>Drag Team.

Salu2.


Gracias crack!!!

Me ha servido de ayuda!
 
Pues yo, cuando intento actualizar tengo el siguiente error:

"La actualizacion fallada : HTTP/1.1 401 Authorization Required"
 
Pues yo, cuando intento actualizar tengo el siguiente error:

"La actualizacion fallada : HTTP/1.1 401 Authorization Required"

eso es porque no lo tienes bien configurado y te da ese error...saludos
 
yevo mas de dos horas y no ay quien lo configure
 
yevo mas de dos horas y no ay quien lo configure

usar esta configuracion:

Servidor: XXX.XXX.X.XXX (IP del deco)
Puerto: 16001 normalmente (16001)
Usuario: root normalmente (root)
Contraseña: XXXXXXXXXXXXXX (password del WEBINFO PASSWORD : del CCcam.cfg)
Login Dreambox: root normalmente (root)
Password: XXXXXXXXXXXXXX (Password de la imagen, la del DCC)
Puerto: 80 (80)

y todo lo demas lo dejais sin rellenar...saludos
 
en tu cccam.cfg tienes los datos . puerto,user y pass del web info
 
Ya he encontrado la solución y es super simple. Tan solo es cambiar el valor "0" por "1" en el archivo pms_config.ini que editamos con el notepad, por ejemplo, y buscamos "KeepRunningAfterBrowserClose".

Está en archivos de programa>Drag Team.

Salu2.


hola,tengo el mismo problema que los compis con windows 8 64bit y no me conecta el cccaminfophp,el archivo pms_config.ini donde esta en el pc o en el deco y otra cosa el KeepRunningAfterBrowserClose" donde esta,gracias un saludo.
 
hola,tengo el mismo problema que los compis con windows 8 64bit y no me conecta el cccaminfophp,el archivo pms_config.ini donde esta en el pc o en el deco y otra cosa el KeepRunningAfterBrowserClose" donde esta,gracias un saludo.

Haz esto y sigue estos pasos:


1. Vamos a mi PC o Equipo y vamos al Disco Local ( C: ).
2. Depende del PC que tengamos seguiremos una ruta u otra:


- Seguimos esta ruta Archivos de programa/DragTeam/CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)/pms_config.ini (Para ordenadores de 32 bits)
- Seguimos esta ruta Archivos de programa(x86)/DragTeam/CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)/pms_config.ini (Para ordenadores de 64 bits)


3. En este fichero vamos a modificar lo siguiente:


Tan solo es cambiar el valor "0" por "1" en el archivo pms_config.ini en la linea "KeepRunningAfterBrowserClose" que editamos con el notepadd++, por ejemplo. Hay que sacar este fichero al escritrorio y hacer el cambio asi, sino no os guardara el cambio realizado y una vez echo este cambio tan solo es volver a copiarlo en la ruta de antes y sustituir y problema resuelto.

Saludos y espero que lo soluciones
 
Haz esto y sigue estos pasos:


1. Vamos a mi PC o Equipo y vamos al Disco Local ( C: ).
2. Depende del PC que tengamos seguiremos una ruta u otra:


- Seguimos esta ruta Archivos de programa/DragTeam/CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)/pms_config.ini (Para ordenadores de 32 bits)
- Seguimos esta ruta Archivos de programa(x86)/DragTeam/CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)/pms_config.ini (Para ordenadores de 64 bits)


3. En este fichero vamos a modificar lo siguiente:


Tan solo es cambiar el valor "0" por "1" en el archivo pms_config.ini en la linea "KeepRunningAfterBrowserClose" que editamos con el notepadd++, por ejemplo. Hay que sacar este fichero al escritrorio y hacer el cambio asi, sino no os guardara el cambio realizado y una vez echo este cambio tan solo es volver a copiarlo en la ruta de antes y sustituir y problema resuelto.

Saludos y espero que lo soluciones

hola,ya esta resuelto,gracias tabasco,un saludo.
 
Una pregunta, al fin he podido conectarme a este programa desde mi red local, pero me interesa editar el cccam desde fuera de mi red, es esto posible?

Muchas gracias
 
muchas gracias por hacerlo tan fácil ,,, funcionando a la primera
 
Misesin, eso es posible si dejas abierto el puerto 21 en el router.
De esta manera con filezilla, por ejemplo, podrás acceder desde fuera de tu red siempre y cuando tengas una cuenta dyndns o similar, o ip fija claro.
 
Misesin, eso es posible si dejas abierto el puerto 21 en el router.
De esta manera con filezilla, por ejemplo, podrás acceder desde fuera de tu red siempre y cuando tengas una cuenta dyndns o similar, o ip fija claro.
 
me da un error de autorizacion ke hago mal en el pc en esto lo lleva bien
 
Donde puedo encontrar este programa actualizado o alguno parecido
existe para mac?
 
Última edición:
Gracias por el soft y la configuración, funciona perfectamente-.
 
Se han lucido con los colores de los botones del menú, apenas se lee con las letras gris y el fondo verde.
 
Hola, tras varios cientos de intentos, no consigo que me funcione el programa. Me sale este error: La actualizacion fallada : HTTP/1.0 400 Bad Request

Si cambio algún parámetro, me dice que es incorrecto, por tanto me conecta pero no me deja ver nada

Alguna idea?
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
382
pakitovilla
P
faico
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
El_Pelayo
Respuestas
6
Visitas
3K
tabasco
tabasco
juaniyoalm
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba