• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)

Hola chicos

Tengo un gigablue y ya no se q mas hacerle para que conecte con el deco el CCCamInfo. Le pongo exactamente igual q puso el compañero y no hay manera,actualización fallida y ya no se que mas hacer,alguna idea??

Gracias

usar esta configuracion:

Servidor: XXX.XXX.X.XXX (IP del deco)
Puerto: 16001 normalmente (16001)
Usuario: root normalmente (root)
Contraseña: XXXXXXXXXXXXXX (password del WEBINFO PASSWORD : del CCcam.cfg)
Login Dreambox: root normalmente (root)
Password: XXXXXXXXXXXXXX (Password de la imagen, la del DCC)
Puerto: 80 (80)

y todo lo demas lo dejais sin rellenar...saludos
 
Lo primero de todo es ¿que puertos, usuario, contraseña, etc... Tienes tu añadido en tu CCcam.cfg?

Por que esa plantilla es sólo válida para versiones muy antiguas de CCcam. Hoy día pocos usamos el 16001, el usuario root, etc...
 
Hola boss

Pues soy de los antiguos.. llevo alejado de estos unos dos años,antes estaba en ello todos los días... A ver tengo tengo un gigablue 800 solo y lo tenia parado pero lo quiero volver a poner y cuando voy a ello primero no me funcionaba el CcaamInfo pero ya descubrí el pq pero ahora me da el fallo de conexión con el deco. Le hice un reset de fabrica para meter todo de cero

La Ccamm es la 2.1.3 y los puertos es el 16001 y el 16000 tal cual esta prefijado por defecto. El usuario es el root de toda la vida y el pass es dreambox en los dos casos tanto con DCC como para WEBINFO. La imagen ojala hubiera una tuya para este deco pero como no la hay tiene le meti la de OpenMips

A ver si me puedes orientar pq esto de estar alejado de esto y no saber lo que se mueve ahora es una jodienda.

Por cierto lo ultimo que leí de ti fue q tuviste problemas personales espero que todo que vaya mejor que tu te lo mereces.

Un Saludo y gracias por contestar
 
Última edición:
Le respuesta la tienes en este mismo hilo, unos mensajes anteriores, hay que mofificar un parámetro de un archivo.
 
Le respuesta la tienes en este mismo hilo, unos mensajes anteriores, hay que mofificar un parámetro de un archivo.

copiate el archivo pms_config.ini en el escritorio mismo y una vez copiado, con el notepad mismamente o con el Bloc de Notas busca "KeepRunningAfterBrowserClose" y cambia el 0 por el 1 y guardas, y una vez echo esto coges y borras el otro fichero y copias este nuevo del escritorio en la ruta donde esta el otro y problema resuelto...saludos

si lo dices por esto compi eso ya lo tengo modificado y hasta hay funciona perfectamente.Lo que no me funciona o da error es el siguiente de cuando tiene q conectar con el deco hay es cuando me da error.
 
Si conectas bien con el deco tanto telnet como ftp, por ejemplo con el DCC, prueba a quitar lo del OSD en el cccam.cfg, lo ha puesto muelas unos post antes, perdona pero estoy en el movil y con conexión lenta, y es un rollo, buscar y copiar y pegar
 
Lo probare cuando llegue a casa y te diré si funciona.
 
Nada no hay forma,no cambiando lo q pone el compañero ni con una versión mas vieja.Ya no se ni por donde ir .

Así es como lo tengo configurado

SERVER LISTEN PORT : 18000
ALLOW WEBINFO : yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : ldteam
TELNETINFO LISTEN PORT : 16000
WEBINFO LISTEN PORT : 16001
ZAP OSD TIME : 0
#OSD USERNAME :
#OSD PASSWORD :
OSD PORT : 1100
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt

Tengo los puertos abiertos en el router tanto el 18000 de salida como el 1100 este no tiene pq porque esta en red local para conectar el cccaminfo al deco

Si tenéis alguna idea o veis q algo esta mal puesto por favor decirlo!!
 
Has combiado la contraseña del deco???

Cambiala en el deco, en el cccam.cfg y en la configuracion esa y nunca publiques tus contraseñas.
 
Gracias por contestar,no te preocupes por las contraseñas se cambian y listo. Si todo esta bien configurado,al deco se puede entrar a través del DCC (pq hasta pensé que igual era de la tarjeta de red del deco) pero sino no se podría entrar en el ni nada. Ya me doy por vencido pq ya no se que mas hacerle.
Incluso intento instalarle otra imagen con su boot correspondiente y se queda la pantalla en BOOT y si le saco el usb continua el procedimiento de reinicio y va al canal normal de tv,asi que ya no se si tirarlo por la ventana o a la basura.
 
Hola marky has reiniciado el ordenador?, me parece que hay que hacerlo para que inicie apache y php.
 
Hola marky has reiniciado el ordenador?, me parece que hay que hacerlo para que inicie apache y php.

Lo haremos otra vez con todos los reinicios posibles!! Gracias
 
Hola Compas, alguien me puede decir que significan los siguientes datos de la Cccaminfo. Columnas EcmOK-% . Salen en rojo y en la columnna % sale 0%. Gracias. Tambien si hay algun tuto que lo explique me vendria bien.
 
Justo lo que buscaba!!!
Gracias!
 
Como lo puedo descargar
 
hola, he formateado el pc a w10, he instalado este ccaminfo meto los datos y no conecta, no se que estoy haciendo mal...
 
hola, estoy intentado arrancar esta pgm desde mac, con winebootle, pero el problema es que este solo me funciona cuando tengo el ejecutable del progama windows y del cccaminfophp solo tengo el instalable.
Alguien podria por favor compartir el programa ya descomprimido?

gracias.
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
383
pakitovilla
P
faico
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
El_Pelayo
Respuestas
6
Visitas
3K
tabasco
tabasco
juaniyoalm
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba