• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)

hola, estoy intentado arrancar esta pgm desde mac, con winebootle, pero el problema es que este solo me funciona cuando tengo el ejecutable del progama windows y del cccaminfophp solo tengo el instalable.
Alguien podria por favor compartir el programa ya descomprimido?

gracias.

No se si te servira en MAC, debido a que el CCcamInfoPHP no es un programa en si, es un servidor APACHE configurado para alojar la web de CCcamInfoPHP (que es la que ves via navegador), no es que sea 1 unico programa que ejecutes un exe y ya esta.

Yo creo que en tu caso es mejor que instales una maquina virtual con ORACLE VirtualBox.
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads (la que pone OSX HOST)

Y a partir de ahi, con una ISO de windows xp o 7, instalas la maquina virtual y ya cuando la tengas, le instalas el CCcamInfoPHP dentro.
 
No se si te servira en MAC, debido a que el CCcamInfoPHP no es un programa en si, es un servidor APACHE configurado para alojar la web de CCcamInfoPHP (que es la que ves via navegador), no es que sea 1 unico programa que ejecutes un exe y ya esta.

Yo creo que en tu caso es mejor que instales una maquina virtual con ORACLE VirtualBox.
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads (la que pone OSX HOST)

Y a partir de ahi, con una ISO de windows xp o 7, instalas la maquina virtual y ya cuando la tengas, le instalas el CCcamInfoPHP dentro.

Gracias Aduramix,

finalmente he podido solucionarlo usando PlayonMac, que permite arrancar aplicaciones windows usando wine. Ahora ya me funciona.

Muchas gracias de todos modos por le consejo
 
copiate el archivo pms_config.ini en el escritorio mismo y una vez copiado, con el notepad mismamente o con el Bloc de Notas busca "KeepRunningAfterBrowserClose" y cambia el 0 por el 1 y guardas, y una vez echo esto coges y borras el otro fichero y copias este nuevo del escritorio en la ruta donde esta el otro y problema resuelto...saludos

buenas a ver si soluciono el problema en w10 sigo las indicaciones indicadas consigo abrir el programa lo configuro todo y funciona correctamente, pero.... al cerrarlo y abrirlo de nuevo me sale un mensaje en ingles algo así como que una instancia del programa camm info dt.....se esta ejecutando, o sea es la versión que se comenta aquí,y ya no me deja abrirlo de nuevo, lo he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo. No lo he instalado como administrador ni lo ejecuto como administrador que es lo único que se me ocurre. A ver si alguno me echa un cable. Muchas gracias y saludos
 
buenas a ver si soluciono el problema en w10 sigo las indicaciones indicadas consigo abrir el programa lo configuro todo y funciona correctamente, pero.... al cerrarlo y abrirlo de nuevo me sale un mensaje en ingles algo así como que una instancia del programa camm info dt.....se esta ejecutando, o sea es la versión que se comenta aquí,y ya no me deja abrirlo de nuevo, lo he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo. No lo he instalado como administrador ni lo ejecuto como administrador que es lo único que se me ocurre. A ver si alguno me echa un cable. Muchas gracias y saludos

Eso es porque en la barra de tareas, abajo a la derecha tienes el icono del CCcamInfoPhP abierto y tienes que darle con el botón derecho al icono y cerrarlo y ya te dejará abrirlo de nuevo, eso te pasará si lo cierras y lo quieres volver abrir, para eso tienes que cerrar el icono ese siempre sino te saldrá ese mensaje. Saludos
 
Eso es porque en la barra de tareas, abajo a la derecha tienes el icono del CCcamInfoPhP abierto y tienes que darle con el botón derecho al icono y cerrarlo y ya te dejará abrirlo de nuevo, eso te pasará si lo cierras y lo quieres volver abrir, para eso tienes que cerrar el icono ese siempre sino te saldrá ese mensaje. Saludos


cuando vea a casa provare a ver. Muchas gracias
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
383
pakitovilla
P
faico
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
El_Pelayo
Respuestas
6
Visitas
3K
tabasco
tabasco
juaniyoalm
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba