• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aqui os dejo este pedazo de programa actualizado a la última versión, ​CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)
 

Adjuntos

Re: CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT5)

Buen aporte compañero el que tenia se me ha quedado antiguo
Gracias
 
Re: CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT5)

me podrias enviar un manual para configurarlo
 
Re: CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT5)

buenas,

tengo problemas para usar en CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT5) lo del envio de Mensajes a "Clientes". pongo en PUERTA: 80 , en USUARIO: nombre del cliente que añadi en cccam.cfg y en CONTRASEÑA: contraseña del usuario que añadi en cccam.cfg. le doy a "salvar configuracion" y luego en DE: pongo mi DYNDNS y escribo un texto y le doy a enviar. El programa lo intenta enviar en formato "enigma 1! y "enigma 2" y al final me da error y me sale una ventana que me indica que no se ha enviado.

como debo configurarlo para que funcione correctamente?
gracias por adelantado,
Saludos
 
Re: CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT5)

Hola Compas
para cofigurarlo al inicio te pide los para metros-- la IP que te da el router, el puerto por el que quieres comunicarte, que el que tienes configurado en la CCam el usuario de acceso y el password.
Son los mismos datos que utilizarias para abrirlo desde el explorador de internet
se modifica la linea en el fichero config.PHP que esta en el subdirectorio docs del directorio donde habeis instalado el CCAMinfoPHP-- como el ejemplo que pone en el mismo fichero:

#$CCCamWebInfo[] = array("192.168.0.2","16001","root","dreambox"); // for CCcam webinterface with user and pass

tambien podeis poner el idioma
en la linea que pone cambiais el "en" poe "es" tak que así
$language = "es";

espero que esto sirva
Un saludo
 
Re: CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT5)

perdonar que moleste pero no me aclaro podeis remitirme a algun sitio donde haya algun tuto para poder hacerlo
gracias att mustan :71:
 
Gracias Tío
 
Aqui os dejo este pedazo de programa actualizado a la última versión, ​CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)
me podrias pasar un programa cccam para el clarke tech 3100+ que funcione por puerto com ya que en mbox entiendo pero en cccam nada gracias
 
gracias compi a probarlo
 
sabeis donde puedo encontrar este mismo programa en castellano o ingles?Esque este me sale en portugues y no se si se puede cambiar el idioma.Saludos
 
sabeis donde puedo encontrar este mismo programa en castellano o ingles?Esque este me sale en portugues y no se si se puede cambiar el idioma.Saludos

Poa.. arriba... donde pone idioma.. le das y te salen un monton de banderitas mas xulas.... ahora solo falta que te acuerdes de los colores de las españas...
 
no me pone nada de idioma tio :(

Ya Ta!!!! si es un perro me muerde XD
 
Cuando lo tengas abierto, si pinchas donde pone el lenguaje te saldran unas banderitas para poder cambiar de idioma ;)

pdt: saludos a nuestro amigo de zimbabwe
 
Me pasa una cosa rara. Abro el programa, me muestra los servidores, pero según he entrado me sale el mensaje "Shutdown CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)".
Si en ese momento, le digo que me actualice la página, me da como que no tengo conexión....

Edito: Ya he encontrado el problema. Era por culpa del Windows 8.
Hay que configurar el ejecutable para que funcione en "Compatibilidad Windows 7".
Con eso, solucionado!
 
Última edición:
Una pregunta tonta. Como se, siendo virtual, lo que estoy compartiendo yo con los demás peers. esque por mucho que busco no encuentro que es cada cosa de este programa.
 
Una pregunta tonta. Como se, siendo virtual, lo que estoy compartiendo yo con los demás peers. esque por mucho que busco no encuentro que es cada cosa de este programa.

donde pone "shares"...
 
Pues a mi me muestra una información un poco rara....

Hora actual : 21:58:43
NodeID : xxxxxxxxxx
Encendido : -15641d -15:-2:-3 --> Esto es lo raro, no me aparece correctamente el tiempo que lleva encendido
 
y en shares, donde exactamente pone lo que estoy mandando.


gracias
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
380
pakitovilla
P
faico
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
El_Pelayo
Respuestas
6
Visitas
3K
tabasco
tabasco
juaniyoalm
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba