• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La dictadura de Cristiano Ronaldo

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
# El portugués hizo ante el Villarreal su mejor partido de blanco.
# Marcó un golazo de falta y participó en 4 de los 5 goles restantes.
# Tuvo un precioso gesto al dedicar su gol a la tragedia de Madeira.
# Mantuvo firme a la prensa e incluso pidió que Raúl continúe más años


Se sabe el centro de atención y le gusta. Dentro y fuera del campo, Ronaldo sabe que es pieza clave en este Real Madrid que se pierde sin la referencia del portugués.

Ante el Villarreal, el crack luso hizo su mejor partido desde que el pasado verano decidiera -para alegría de los madridistas- enfundarse la camiseta blanca. Marcó un golazo de falta directa con un golpeo que parece haber inventado él mismo y participó en cuatro de los cinco goles restantes. El Madrid acabó goleando (6-2) al Villarreal alejando, de paso, toda duda tras su actuación en Lyon.

El portugués imprime carácter al equipo, velocidad al juego, y un ritmo tan alto al partido que los rivales no son capaz de seguirle. Y así destrozó él solito al equipo de Castellón. En cualquier atisbo de remontada amarilla, allí estaba Ronaldo para frenar las ganas del 'submarino'.

90 minutos haciendo diabluras y dando la razón a aquellos (empezando por él mimo) que aseguran que los 94 millones que Florentino pagó por él es la mejor inversión que podía hacer este Real Madrid. Se acordó, incluso, de sus vecinos de Madeira, que ha sufrido una tragedia debido al temporal.

Fuera del campo, también crack

Pero el portugués no sólo mantiene su dictadura de estrella dentro del terreno de juego. Fuera, en la sala de prensa, CR9 mantiene firme a la prensa y sigue dando titulares.

Uno de ellos fue el defenderse de aquellos que le acusan de egoísta. "No pasa nada, da para todos. No estoy enfadado con nadie. Él me ha dicho que lo quería tirar y no pasaba nada. ¿Era obligatorio celebrarlo? Yo marqué un gol e Iker no lo celebró conmigo. Pero no pasa nada", indicó Ronado en referencia al penalti del 6-2 que lanzó Xabi y no él.

Pero la cosa no queda ahí. Cristiano ha pedido públicamente lo que muchos no se atreven y lo que, para casi todos, es una quimera: la continuidad de Raúl más años en el Real Madrid. "Para mí, Raúl se tiene que quedar aquí más años. Es una referencia en este club, un trabajador, un motivador y un ejemplo".

Ronaldo, genio y figura dentro y fuera del campo. Es la dictadura de su fútbol.
 
Este tio es una maquina.
 
Claro que es un monstruo,pero yo todavia tengo clavado en lo mas hondo de mi alma (bueno,creo que me he pasado un pokito)
me jodio mucho el gol clave que falló contra el Barsa,nada mas y nada menos y luego la gilipollez que hizo enseñando muscuitos para que le sacaran tarjeta y no jugo contra el valencia,es muy bueno pero muy gilipollas
 
ya lo quisiera yo pal sevilla es el mejor del mundo sin discusion vamos qe es mejor qe mesi
 
pues yo que quiere que os diga pero.... lo tengo atravezado jajajaja no lo puedo ni ver, es un creido, un niñato y un iresponsable que deja tirado a su equipo a la primera de cambios con niñezes.

El Día que aprenda de todo eso podra decir en voz alta que es el jugador perfecto,hasta entonces..........


Saludos
 
coño que delicao te pones lonas a mi me encanta hasta me enamorao de el
 
ajajjajajaj na el bernard ni aparece estan mu ocupaos los madriquitas con l a crisis
 
coño que delicao te pones lonas a mi me encanta hasta me enamorao de el
tiomoro enamorado de el ¿esque eres madikyta?jajajajaaaaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba