El jefe de la A1GP se queja del problema con la compra del equipo

Ahora que la calma parecía haber llegado al equipo Campos, Tony Teixeira ha puesto a trabajar a su equipo de abogados para que estudien una posible demanda contra el equipo español por incumplimiento de contrato.

En medio de los rumores que señalaban que la crisis financiera se estaba cebando con el equipo español, han nacido informaciones que aseguran que Tony Teixeira, hombre de negocios sudafricano y jefe de la A1GP, había llegado a un acuerdo para adquirir el equipo valenciano.

Pero el dinero nunca llegó y el viernes pasado se confirmó que el presidente del equipo, José Ramón Carabante, se había convertido en el máximo accionista del mismo.

Globo Media se hace eco de que los abogados de Teixeira están estudiando emprender acciones legales contra Campos, por lo que la reciente adquisición de Carabante podría ser anulada temporalmente por un tribunal.

Según el entorno de Teixeira, éste habría firmado un contrato con Adrián Campos y habría presentado todas las garantías bancarias necesarias para respaldar el acuerdo.
Redacción - David González Cózar - Infomotor Network S.L.