Los nuevos jefes de la escudería le quieren a bordo

Los nuevos jefes de la escudería Campos Meta han calmado al piloto Bruno Senna: conservará su asiento para la temporada 2010, pese a la crisis interna que atraviesa la escudería.

José Ramón Carabante y Colin Kolles, nuevos responsables del equipo, han confirmado que la política con los pilotos y los contratos ya firmados se mantiene.

Adrián Campos, fundador de Campos Meta, contó con Brunno Senna para iniciar su aventura como director de equipo en la Fórmula 1. Pero las complicaciones financieras acuciaron su sueño hasta obligarle a venderlo. Los nuevos compradores, sin embargo, no tienen intención de deshacerse de Senna.

En las tranquilas aguas del Mediterráneo, a bordo de un yate propiedad de Carabante, muy cerca de Alicante, el sobrino de Ayrton Senna habló de su futuro en la Fórmula 1 con sus nuevos jefes. Estos les tranquilizaron y aseguraron que no contratarían a otro piloto por dinero. De hecho, se le aseguró que no precisaba encontrar nuevos patrocinadores que apoyaran su plaza en la parrilla de 2010, según informó la cadena brasileña Globo.
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network S.L.