Las informaciones aseguran que la confirmación se producirá en los test en Barcelona

Diversos informes apuntan a que la confirmación de Andy Soucek como piloto reserva del nuevo equipo Virgin Racing está a pocos días de producirse. La semana pasada se supo que Alvaro Parente, tercer piloto de la escudería hasta ahora, se había quedado sin el apoyo de su patrocinador. Soucek, campeón de la F2, parece ser su sustituto.

Según las informaciones de la Cadena SER, Andy Soucek ha tenido "tres atractivas propuestas" para convertirse en piloto reserva; las más serias provinieron de los nuevos miembros del deporte rey del motor, Campos Meta y USF1.

Dentro de todo este abanico de posibilidades, Soucek parece haber elegido al equipo Virgin Racing. "En pocos días el acuerdo será oficial; seguramente se producirá la confirmación durante el fin de semana de pruebas en Montmeló", aseguró la Cadena SER.

Pero los rumores no finalizan ahí. Al parecer, el piloto español podría haber tenido en su agenda la visita a la sede de McLaren, otro de los equipos interesados en él. Por último, las informaciones apuntan también hacia la posibilidad de que el equipo de Peter Sauber estuviera pensando en el español como miembro de su reestructurado equipo.
Redacción - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.