Resultados 1 al 1 de 1






Nace 'usuarioscomoyo.com'


Estás en el tema Nace 'usuarioscomoyo.com' dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. # En la página participa el Ayuntamiento de Madrid y las principales asociaciones de internautas y usuarios. # En ella se pueden plantear problemas y dudas, así como obtener información y consejos útiles. # La plataforma prentede "dar respuesta" a dudas "en tiempo real" El Ayuntamiento de Madrid y las Asociaciones de Internautas y Usuarios han presentado este lunes en Madrid un nuevo servicio, la plataforma Usuari@sComoYo.com, la tecnologa al servicio de las personas, cuyo objetivo, según...



Este tema tuvo 431 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    # En la página participa el Ayuntamiento de Madrid y las principales asociaciones de internautas y usuarios.
    # En ella se pueden plantear problemas y dudas, así como obtener información y consejos útiles.
    # La plataforma prentede "dar respuesta" a dudas "en tiempo real"

    El Ayuntamiento de Madrid y las Asociaciones de Internautas y Usuarios han presentado este lunes en Madrid un nuevo servicio, la plataforma Usuari@sComoYo.com, la tecnologa al servicio de las personas, cuyo objetivo, según afirmaron sus responsables en la presentación, "es ayudar a resolver los problemas y dudas con los que se encuentran, ciudadanos y ciudadanas, consecuencia del uso de las nuevas tecnologías", tales como Internet, telecomunicaciones, audiovisual y videojuegos.

    Esta iniciativa es la base para convertir los problemas de los usuarios en inteligencia colectiva "Se trata de poner a disposición de los ciudadanos una herramienta gratuita que gestione de forma inteligente sus propias experiencias y conocimientos como usuarios de la tecnología", explicaron sus responsables sobre esta "estrategia al más puro estilo 2.0 para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos y dar respuesta en tiempo real".

    UsuariosComoYo.com es el primer proyecto en el que trabajan conjuntamente la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y la Asociación de Internautas (AI). "Si algo hemos aprendido en estos últimos años es a construir sobre la base de compartir experiencias", afirmó Víctor Domingo, presidente de AI.

    "Los buscadores y las redes sociales nos muestran cada día cómo convertir la experiencia del usuario en conocimiento útil. La herramienta 'Usuarioscomoyo.com' es la base para convertir los problemas de los usuarios en inteligencia colectiva que les ayude a resolverlos y nuestro reto conseguir adaptarla a un mundo en pleno cambio", comentó Pérez Subías, presidente de AUI.

    La iniciativa es pionera en su metodología y en su filosofía contando desde su inicio con la colaboración de las Asociaciones más representativas del mundo de Internet.

    Entre los foros que ya se han abierto en la web figuran, por ejemplo, algunas advertencias sobre virus, consejos útiles a la hora de darse de baja de un operador o cómo reclamar ante los servicios de Consumo del Ayuntamiento de Madrid.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    retales (24-02-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Etiquetas para este tema

Subir