Al actual campeón del mundo le preocupa el buen ánimo del español

Jenson Button ha admitido estar algo preocupado por los síntomas de optimismo que despide el piloto de Ferrari, Fernando Alonso. ""Veo a un Alonso feliz y eso no es bueno porque significa que es rápido".

Con el español llegado desde Renault, con quienes no pudo estar en la lucha por los dos últimos títulos, algunos creen que Alonso está ahora en posesión de uno de los volantes favoritos al título mundial. En el marco de una entrevista concedida por el piloto asturiano al diario El Mundo, el ovetense de 28 años, admitió que la nueva creación de Maranello se está mostrando "incluso mejor de lo esperado".

Es por ello que el actual campeón del mundo, Jenson Button, afirmó: "Veo a un Alonso feliz, y eso no es bueno porque significa que él es rápido".

El piloto británico de 30 años se pondrá a los mandos de su McLaren el jueves y el sábado en Barcelona, mientras que Alonso probará su Ferrari los dos primeros días de la última prueba de pretemporada.

Por su parte, el español Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, prefirió ser cauteloso acerca del aparente "estado de forma" del F10. "El coche es muy fiable y los pilotos están muy contentos, pero debemos ser cautos", declaró Marc al Diario Sport. "Después del fiasco de 2009 no nos hacemos ilusiones, aunque el F10 parece un buen coche", añadió Gené.

Las pruebas de pretemporada se reanudarán este jueves en el circuito de Montmeló y Alonso será el primero en ponerse al volante del F10.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.