• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jaime Alguersuari: "Fernando es el Rey Sol"

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 692
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Aunque asegura que, junto a De la Rosa, van a darle a la afición española su mejor temporada de F1

Jaime Alguersuari afrota su segunda temporada de Fórmula 1 con otra perspectiva. Desde que debutara en el GP de Hungría el pasado año sin ninguna experiencia en la F1, el piloto español ha demostrado durante la pretemporada que ha crecido como deportista y que aún tiene mucho que ofrecer en la temporada que se avecina.

Ya sólo restan cuatro jornadas de entrenamientos hasta el comienzo del campeonato el 14 de marzo en Bahréin. Cuatro días que Alguersuari está dispuesto a aprovechar al máximo. El 25 y el 26 de febrero, el joven piloto de Toro Rosso coincidirá en pista con Fernando Alonso, pero no le preocupa.
Fernando es el Rey Sol, el 'number one' indiscutible"

"No estamos en el mismo plano ni tenemos los mismo intereses. Fernando es el Rey Sol, el “number one” indiscutible, pero Pedro y yo, en el mismo año en el que Ferrari cumple su sueño con Alonso, vamos a intentar darle a la afición española la mejor temporada de Formula Uno", comenta Alguersuari. "Cada uno de nosotros tenemos una realidad y objetivos distintos, y los tres seremos adversarios en la pista, pero en todos los casos los que saldrán ganando son los millones de aficionados que van a seguir, seguramente, la mayor aventura española en la F1".
En todos los casos los que saldrán ganando son los millones de aficionados que van a seguir la mayor aventura española en la F1"

Por el momento, resulta complicado hacer un balance de los entrenamientos que se han disputado en Valencia y Jerez. "Desde luego. Por ejemplo, Ferrari en estos últimos entrenamientos celebrados en Jerez escondió sus cartas, y en la Scuderia Toro Rosso hemos hecho algo parecido. Claro que como piloto ves a toda la afición y quieres pegarte el gustazo de correr. Por ellos lo que sea. Incluso se lo pedí a Giorgo Ascanelli, y me dijo: “mira chaval, aquí estás para trabajar, que para correr ya tendrás tu momento”. Suena frustrante a veces, pero todo tiene su recompensa. Yo lo quiero creer así”, asegura.
Por una vez, corazón y razón van de la mano, y creo que me equivocaré de poco: Vettel y Alonso"

A pesar de que todos los equipos escondan un as bajo la manga, Alguersuari tiene claro quienes serán los favoritos esta temporada. "Por una vez, corazón y razón van de la mano, y creo que me equivocaré de poco: Vettel y Alonso".

Pero ¿cuál es el papel que piensa jugar Jaime en el mundial de 2010? "En Jerez hice cosas que ni imaginaba en Julio de 2009. Ahora dispongo de un nuevo coche, el STR05, indiscutiblemente mejor que la versión 2009. Simplemente espero hacerlo mejor que el año que pasado, y tanto Buemi como vamos a ser capaces de dar sorpresas y alegrías”, concluye.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba